Foro
9 Respuestas
- EloyGarcia11-08-2021Yo probé el VDSL
tienes razon no se enteran de nada el deco online existe y se ve lo que pasa que son asi de bobos y no saben dar ni atencion a nuestras preguntas no se si cobran o no cobran pero [....] si cobran que me contraten porque no atinan ni una
- BenitoOrtegaGutiérrez19-06-2021El WIFI me llevó al sofá
Yo no he consultado nada. Os digo que quedáis mal cuando no sabéis de lo que os hablan y no os preocupáis de informaros.
Peor aún quedáis cuando contestáis con el copia pega, porque parece que ni siquiera habéis leído lo que se os dice.
- Comercial.Global_movistar19-06-2021Moderator
En relación a tu consulta, vemos que las compañeras ya te han informado sobre la opción de ver la programación desde el desco o vía online con Movistar+ Dispositivos.
Un saludo
Mónica
- BenitoOrtegaGutiérrez19-06-2021El WIFI me llevó al sofá
Moderadoras. Informaos de lo que es el desco virtual, que patinais bastante.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar17-06-2021Moderator
Iremos informando de las incorporación de canales en el descodificador de Movistar, a través de La Comunidad de Movistar y los diferentes canales informativos oficiales de Movistar.
Actualmente no hay información de nuevas incorporaciones.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludoMaría
- JosepLluisBanegaBeca3017-06-2021Yo probé el VDSL
pues siempre habia sido asi, primero en pruebas en el desco virtual y luego en unos dias ya en el desco 4k uhd no se porque estas respuestas, no entiendo nada la noticia la publica mundoplus tv en su web, esperemos pronto la llegada de estos 9 canales y tambien el toro tv en hd que todavia no lo han puesto en hd gracias y saludos buenas tardes
- Comercial.Global_movistar16-06-2021Moderator
Los usuarios de Movistar disponen de descodificadores por Fibra/ADSL y de Movistar+ en dispositivos pero no del servicio que comentas.
Un saludo
Natalia
- JosepLluisBanegaBeca3016-06-2021Yo probé el VDSL
no existe un desco virtual donde poneis los canales en pruebas hasta dar el paso a los decos normales siempre a sido asi?
- Comercial.Global_movistar16-06-2021Moderator
Indicarte que Movistar no ofrece el servicio a través de un desco virtual, ya que la programación se emite a través de un descodificador fisico o a través del servicio Movistar+ en dispositivos conectados a internet.
Saludos. Toñi