Discusión del foro
En mi caso tengo 2 Smart TV LG (las compré en el 2021) y en ambas aparece el mismo mensaje... Entonces, si la app ya está instalada, quizás siga funcionando?... y si deja de funcionar, o comprar otra TV o Fire Stick TV (o similar)....vamos que no habrá posibilidad de actualizar nada (ni previo pago?)...
He oído que estos dispositivos externos no funcionan bien, que son muy lentos... ¿sabéis si es así?...
Por favor, a ver si alguien de Movistar puede aclarar qué hacemos a los que nos aparezca este mensaje porque de verdad que ganas me entran de cambiar de compañía.
- Comercial-movistar26-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, SUS5
Entendemos lo que nos comentas. En tu caso, si la aplicación de Movistar+ ya está instalada en tus televisores LG, lo recomendable es no desinstalarla, ya que al no estar disponible actualmente en la tienda de aplicaciones del fabricante, no podrías volver a instalarla. Lo mejor es mantener la app tal y como está para que pueda seguir funcionando mientras continúe siendo compatible.
En relación con los dispositivos externos tipo Fire TV Stick u otros similares, no disponemos de información específica sobre su rendimiento o funcionamiento, por lo que no podríamos confirmarte su comportamiento en comparación con tu televisor.
Si te surge cualquier otra duda, estaré a tu disposición para ayudarte.
Un saludo.
Karen.
- mkgntó27-03-2026El WIFI me llevó al sofá
Excelente , muy valiente y muchas gracias karen,
sobre todo teniendo en cuenta que no es esa la información que aparece por ningun sitio,
que viene el fin de semana y que el miercoles ya es 1 de abril ( teoricamente el dia D )
... por lo cual, lo más facil habria sido no responder sobre este asunto y aguantar.