Foro
En mi caso tengo 2 Smart TV LG (las compré en el 2021) y en ambas aparece el mismo mensaje... Entonces, si la app ya está instalada, quizás siga funcionando?... y si deja de funcionar, o comprar otra TV o Fire Stick TV (o similar)....vamos que no habrá posibilidad de actualizar nada (ni previo pago?)...
He oído que estos dispositivos externos no funcionan bien, que son muy lentos... ¿sabéis si es así?...
Por favor, a ver si alguien de Movistar puede aclarar qué hacemos a los que nos aparezca este mensaje porque de verdad que ganas me entran de cambiar de compañía.
Pues eso no lo pueden decir en la misma tv. Ahora se actualizo la app. Ya no funciona y la he desistalado. He probado con un chromecast y se queda pensando cada vez que abro una peli o otra cosa. No me puedo creer que ahora me tenga que comprar otra tele. Super fatal. Toda la vida con movistar y ahora esto!. Ya podrian poner una version anterior compatible para estos casos!. No todo el mundo puede cambiar de tele o comprar mas aparatos!
- Comercial-movistar07-04-2026Moderador Global Comercial
Hola eba2
Entendemos y lamentamos el malestar generado con esta situación, por ello recomendamos no desinstalar sin antes ver la compatibilidad de los dispositivos. Si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa, estamos por aquí.
Pilar.
- SUS507-04-2026Más integrado que la RDSI
Fatal.
Pilar, no da la opción de nada, cuando entras directamente ya no te deja entrar... muy mal.