Foro
Hola, buenos días.
Pues yo tengo 2 TV LG, de 2018 y 2019 de 32" con WebOs, se compraron en 2019 y 2020. No son modelos de gama baja, eran topes de gama en sus pulgadas. Con resolución 1080p nativa. Y resulta que ha dejado de verse la App de Movistar por temas de compatibilidad. Pero no son TV de antes de 2016 los que dejaban de funcionar??? En que quedamos?? Los TV están actualizados con su ultimo firmware. Decís que es por seguridad? creéis que os van a [....] el contenido desde un TV de 32"??? Me van a robar las credenciales??? Esto es increíble, resulta que ahora hay que cambiar los TV cada 5 años. Dan ganas de darse de baja en todo.
Hola, axnxa
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
La app Movistar Plus en Smart TV LG es compatible con modelos desde el año 2016 en adelante con sistema operativo webOS 3.0 o superior. Sin embargo, la funcionalidad completa de la app está disponible en modelos de 2018 en adelante (webOS 4.0 o superior). Si tus TVs son de 2018 y 2019 y tienen webOS 4.0 o superior, deberían ser compatibles con la app Movistar Plus. Si la app ha dejado de funcionar, revisa que el sistema operativo sea webOS 4.0 o superior y que esté actualizado.
Saludos, Xavier