Foro
Ya te digo yo que no, que no es compatible con modelos a partir de 2016. No estamos hablando de 1 año, estamos hablando de 3 generaciones de TV. Los 2 TV tienen WebOs 4.4.3-20, y están actualizados al ultimo firmware, como ya he dicho antes. Al menos la TV dice que es el último firmware, y por si me lo apuntas después, también he mirado la página Web de LG, en soporte, y también aparece el mismo firmware.
Esto es como cuando la DGT sacó lo de las pegatinas, a partir del año 2000 los gasolina, y a partir de 2006 los diesel tienen la "B", pero había coches de 2004 y 2005 diesel que cumplían la normativa para tener la B. Aquí pasa igual, dicen TV de 2016, pero os habéis llevado por delante también los de 2019 y 2018. Y encima te dicen que te compres un dispositivo externo, ese no se pi ra tea verdad? Deberíais de regalar a vuestros clientes ese dispositivo que recomendais, caraduras.
- Comercial-movistar15-06-2026Moderador Global Comercial
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
- axnxa15-06-2026Yo probé el VDSL
Y que respuesta queréis que os dé, va a servir para algo? Me vais a restaurar la app de Movistar en mi tv? por qué si es así, seguimos aquí escribiendo. De lo contrario de qué sirve decir nada, debatir nada, si para todo tenéis excusa.
Lo que está claro es que a mis 2 TV's de 2019 y 2018, con WebOs superior a 4.0, no funcionan con la app de Movistar. Sois los únicos que no funciona. Todas las demás, perfecto, que van algo lentas, si, pero funcionan.
Cerrar el hilo y ya está, total para lo que sirve... indignarse aún más con Movistar.
- EMaria16-06-2026Más integrado que la RDSI
Anxa, no espero ninguna respuesta yo compré una de las tv 2021,simplemente te leí, como cuando llamé por teléfono me dicen mil cosas dejar constancia, como hice en tienda movistar, que si puede sirva de algo al que contrate sus servicios cual es la política que van a llevar ahora. No es por los clientes, sino por sus acuerdos e intereses
Que pasen buen día
- Comercial-movistar14-06-2026Moderador Global Comercial
Si tu TV es 2018/2019 y tiene webOS ≥4.0, cumple las condiciones generales, pero el mensaje de fin de compatibilidad puede deberse a decisiones de soporte sobre modelos o versiones concretas que no se detallan en la ficha.