Foro
30 Respuestas
- Willy_3531052518-02-2026Yo probé el VDSL
No entiendo bien rjx1 , No he probado esto y no sé qué puede pasar pero si un programa que está en directo, lo pones desde el principio. Evidentemente te tienes que tragar hasta un trozo del programa anterior me imagino. Si tú paras la grabación un rato y resulta que el directo ha terminado ¿sabéis si te lo vuelve a poner desde el principio?
- Ferrinmar17-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Lo que está claro es que no tienen la menor intención de arreglar esto, pues ni siquiera nos dan una opción y lo han llevado a cabo sin ningún tipo de aviso. Estoy totalmente de acuerdo en que sin las facilidades de la grabación, esta no tiene sentido
- rjx117-02-2026Más integrado que la RDSI
Éste tipo de restricciones es absurdo en programas grabados. No solo te obligan a ver toda la publicidad, que en muchas ocasiones exceden el tiempo permitido, sino que te obligan a ver todo el trozo que se grabó antes del programa, y si lo paras (stop) cerca del final, se volverá al principio y habrá que ver todo el metraje ya visto. Ya he borrado grabaciones sin verlas y me estoy planteando darme de baja en la TV. Si en vez de mejorar vamos para atrás no creo que sea manera de fidelizar a nadie. Esto es frustrante e inaceptable.
- DAVID25TGN17-02-2026Yo probé el VDSL
Al menos desde la app en la tv, en movil o pc deja. O enviando desde movil al deco( es mas engorroso ).
Pero entre lo de Amc, lo de elegir perfil en cada inicio, la publicidad en los canales de rtve, la subida del paquete motor este año otros 5€ mas habiendo quitado el 4K y esto ahora, es que mandawebs!!! parece que os querais quedar sin clientes!!
- Fco6317-02-2026Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo, Movistar Plus funciona así, si no te gusta, eliminamos tus canales de nuestra oferta.
Sin servicios interactivos no ofrecen nada interesante. Ya nadie ve la televisión así y menos paga por verla así.
- Fco6317-02-2026Yo probé el VDSL
Parece que desde la App funciona como antes, lo he intentado y parece que sí, de momento.
Otra solución es grabar por otros medios de la TDT, ya sea desde el televisor o desde un sintonizador externo.
Ahora sin un puñado de canales FAST sin servicios que no ofrecen mejora respecto a la TDT, de ser así, mejor los quitan y ponen otros en su lugar.
- PanchoM17-02-2026Más integrado que la RDSI
Mira que soy un forofo de algunos programas de Mediaset tales como, Horizontes, El programa de A/R, Cuarto Milenio y muchos otros. Primero, creo que Movistar+ no tenía que haber aceptado estas condiciones que le ha impuesto Mediaset porque yo pago todos los meses mas de 170 € para que ahora me capen algunas funciones de las que venía disfrutando. Por qué diablos me tengo que chupar toda la publicidad de estos señores si no me apetece, por eso contraté con Movistar+ la TV, alguna ventaja deberíamos tener al pagar tanto dinero mensualmente.
Lo que si tengo claro, es que desde este momento ya dejo de ver los canales de Mediaset hasta que esto se vuelva a rectificar.
- DAVID25TGN17-02-2026Yo probé el VDSL
No, no va. A mi me graba Horizonte de Cuatro y desde ayer no puedo avanzar ninguno de la semana pasada.
Desde pc si. - marronppp17-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Y se hace sin avisar, y aquí volviéndonos locos con el descodificador y a ver que podía fallar
- marronppp17-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Pues es una vergüenza. O que Movistar ofrezca toda la funcionalidad o que retire los canales. Y el que quiera que los vea en la TDT normal.
No pago 200 euros para que me “CAPEN” la funcionalidad