Foro
42 Respuestas
- marronppp19-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
O que reduzcan el precio igual que reducen la funcionalidad
- JesusLeoBolaños19-02-2026Yo probé el VDSL
marronppp Se podían haber negado? Yo creo que sí, pero a saber.
- marronppp19-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Ya pero Movistar lo ha aceptado en perjuicio de sus clientes
- Rafael Verdu19-02-2026Más integrado que la RDSI
No, no es cosa de Movistar, corre una nota de Mediaset por las redes que indica estos cambios
- Rafael Verdu19-02-2026Más integrado que la RDSI
La idea de Mediaset es que todo el.mundo pase por su app Infinity, por esto van limitando las ventajas que ofrece Movistar. Ahora no puedes bobinar lo siguiente será eliminar de Movistar los últimos 7dias de su grupo, por lo que no nos quedará más remedio que utilizar su app para luego obligarnos a pagar una cuota como antes. Es una estrategia, al loro. Yo he dejado de ver Tele5, la tv más cutre de España
- Maro16919-02-2026Yo probé el VDSL
Una vergüenza este nuevo plan, te lo venden como que es culpa de Mediaset pero si dejáramos de ver esos canales modificarían el sistema.
- Willy_3531052519-02-2026Yo probé el VDSL
Creo que os estais liado un poco...a la hora de comer he visto los deportes de cuatro y he podido adelantar y retroceder perfectamente el programa usando la app de movistar en la smarTV de la tele. Y en el firestick también deja hacer todo, y con un navegador web también. La única excpeción es en el propio descodificador. Que al final liais a la gente...
- rizoss19-02-2026Más integrado que la RDSI
yo también lo veo a través de la App y nada sin embargo en la otra tv a través del stick de amazon me deja adelantar. Es cosa de movistar
- Galhid3019-02-2026Más integrado que la RDSI
Yo tengo la app y aun así no me deja. Es algo de la cadena de TV
- Sonmar268719-02-2026Más integrado que la RDSI
Me alegro un montón por este un [....] más de Movistar. Es la única razón por la que tenemos TV con ellos. Ahora con un poco de suerte mi mujer me dejará cancelar.