Foro

Usuario_telef
Yo probé el VDSL
30-08-2025
Resuelto

Activa tus 12 meses de Movistar Plus+ sin coste

Activa tus 12 meses de Movistar Plus+ sin coste

Buenos días,

Junto con la factura del teléfono fijo he recibido una hoja añadida que dice eso, y se me facilita un código, y la dirección contratar.movistarplus.es/activate/

... pero la letra pequeña dice "... para clientes que mantengan contratado el servicio de banda ancha fija y contrato móvil..."

Como yo no tengo contratado el móvil (lo tengo en prepago con tarjeta Movistar) no sé si es un error haber recibido esta hoja facilitándome un código.

¿Puedo yo activar Movistar Plus+ sin coste durante 12  meses?. Gracias.

• Usuario_telef. He recibido tus datos y te confirmo que en el sistema se indica que puedes acceder a la promoción, por lo que puedes activarla.

Ten presente que la suscripción caducará automáticamente en 12 meses y no tendrá coste para ti.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

11 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-08-2025

Usuario_telef. Para que puedas confirmar si el código de activación es correcto y beneficiarte de la promoción, debes contactar al número 223577.

Dairon.