Foro

pepita18121975's avatar
pepita18121975
Más integrado que la RDSI
29-11-2018

Activación servicio Movistar+ en dispositivos

Active mi usuario para ver movistar+ en otros dispositivos y no recibo la contraseña pese a que han pasado las 48h que dicen que tarda el servicio.

 

 

4 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2018

    Hola pepita18121975,

     

    Comprobamos que el email está correctamente asociado al servicio , hemos reenviado el email con la contraseña .Si no te llega a la bandeja de entrada revisa tabién la de promociones y spam.

     

    Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

     

    Saludos, Isabel G.

     

  • Hola pepita18121975

     


    Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y una dirección de email para el registro) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

     

     


    Saludos ; Raquel