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4 Replies
- Comercial-movistar12-12-2018Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar06-12-2018Moderador Global Comercial
Hola pepita18121975,
Comprobamos que el email está correctamente asociado al servicio , hemos reenviado el email con la contraseña .Si no te llega a la bandeja de entrada revisa tabién la de promociones y spam.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
- Comercial.Global-movistar02-12-2018Moderator
Hola pepita18121975
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar la activación del servicio y yte decimos algo en breve.
Un saludo
Vero
- Comercial.Global-movistar01-12-2018Moderator
Hola pepita18121975
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y una dirección de email para el registro) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel