Foro

observer1
Yo probé el VDSL
06-03-2026

Calidad de emisión en app y web

¿Hay alguna novedad con respecto a la calidad con la que se pueden ver los contenidos en la app y en la web?

Tengo Movistar+ por el fútbol y la verdad es que en dispositivos se ve de pena, con pocos fps y resolución.

En comparación con Dazn, ellos emiten con una calidad infinitamente mejor, parece tele en lugar de streaming.

¿No creéis que con lo que pagamos deberíamos poder utilizar esos servicios con la mejor calidad?

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2026

observer1. Lamentamos no disponer de la información por el momento. Recuerda que la comunidad está a tu disposición para cualquier consulta.

Dairon. 

observer1
    Yo probé el VDSL
    10-03-2026

Vaya... Si en algún momento lo sabéis, decidlo porfa. Creo que es una información fundamental porque vuestro streaming a través de la app se ve mucho peor que el de cualquier otra plataforma.

Comercial-movistar
    09-03-2026

Hola observer1 

La calidad de Movistar+ en la app es de 1080p, pero sobre la resolución de fotogramas por segundo (fps) no disponemos de información. 

Pilar.

observer1
    Yo probé el VDSL
    09-03-2026

Estoy hablando de verlo en un dispositivo en casa con la misma fibra de Movistar, por tanto no es problema de la velocidad de la línea.

¿Me podéis confirmar que la app es capaz de reproducir los contenidos a 1080p y 60fps?

Comercial-movistar
    08-03-2026

Hola observer1 

Para mejorar la calidad de imagen viendo Movistar Plus+ en streaming (app o web) es clave el ancho de banda disponible: con mejor conexión, la app ajusta a calidades superiores (HD/UHD).

El uso de 4G/4G+ ofrece más ancho de banda que 3G, permitiendo mejor reproducción de vídeo en alta definición en el móvil, por lo que es recomendable usar 4G/4G+ siempre que sea posible.

Si usas Chromecast o “lanzar y ver”, asegúrate de estar conectado a una red wifi estable y con suficiente capacidad, ya que la falta de ancho de banda puede provocar distorsiones o mala calidad de imagen.

Saludos Pilar.

JuanWindows
    Más integrado que la RDSI
    07-03-2026

¡Buenas, Juan aquí!
    Depende del dispositivo que utilices para ver el contenido, también depende mucho el Internet, si tiene solo 10MB de bajada (pongamos ese ejemplo), claramente no se vera