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No se ha resuelto nada, al contrario me han dejado sin televisión.
Hoy lunes 19 de febrero de 2019 a las 22:00 horas algún cabeza pensante se ha dignado cortar la señal de televisión que recibo vía satélite. Después de estar toda la tarde hablando con varias personas de movistar, ya que cada una dice lo que le sale de las narices, y sin saber lo que dicen, me han dejado sin tv, a las 22:00 horas, justo cuando terminan la jornada de trabajo ya que he llamado a las 22:01 horas y ya no había nadie.
Me han atendido en el 1002 donde no pueden hacer nada, no depende de ellos. Total la incompetencia personificada, en atención de Movistar , se cubren de gloria cada vez que abren la boca.
Esto es cosa de juzgado, donde iré mañana.
Si no borran este mensaje me servirá para tener constancia de lo que han hecho, al igual que la llamada al 1002 donde he dicho lo ocurrido.
Espero que la persona que me ha dejado sin televisión tenga por escrito mi solicitud de baja en la televisión vía satélite, ya que el corte se tenía que producir después del alta en tv por fibra y habiendo comprobado que no había problemas; es en lo que se quedó cuando pedí el cambio. conversación que tienen grabada.
Buenas/malas noches.
- Comercial.Global_movistar26-02-2019Moderator
Gracias por mandarnos tus datos.
Con el DNI que nos facilitas hemos consultado que tal nos confirmas tienes un contrato Fusión +4 con Satélite. El servicio de satélite sigue activo por lo que no tendría que darte problema en la emisión del servicio.
Al mismo tiempo hemos consultado que tiene un pedido en curso donde se solicita la televisión con fibra.
Una vez que tenga de alta la televisión por fibra tendrá que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente satélite llamando al 900 11 00 10 para solicitar la suspensión de la señal del satélite y realizar la devolución del equipamiento.
Lamentamos las molestias
Un saludo
Belén