Foro
Entiendo que entonces mantengo el Paquete contratado,aunque ahora no se ofrezca a las nuevas altas.Muchas gracias.
Hola Josma,
Efectivamente, mantienes la modalidad que tienes contratada actualmente siempre que no realices un cambio. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión en cualquier momento.
Un saludo
Mercedes
- Ikercar04-07-2019El WIFI me llevó al sofá
Josma supuestamente aunque actualices tu fusión al último que han sacado puedes añadir el canal champions a la carta por 20€, tal y como se ha indicado en otros foros, a través del chat y del 1004. Así estaría todo el fútbol un poco más barato y sin extras innecesarios (líneas adicionales, miles de megas y gigas absurdos...). Yo es la opción que voy a tomar y evito la última subida de hoy.
Si te quedas con el actual te lo mantienen mientras no cambies de paquete fusión. Saludos.
- Josma05-07-2019Yo probé el VDSL
Gracias por tu información. Con el Partidazo y el partido en abierto de Gol,me llega para ver la Liga,ya que el Deportivo de La Coruña no ha subido de categoría y lo veré en la Liga 1,2,3.Antes tenia Fusión Fútbol,que no tenia el Partidazo, no obstante si en algún momento me intresa, contrataria Fusion Seleccion La Liga y le añadiria el Canal de Champions.Un saludo.
- ValenOrtega05-07-2019Yo probé el VDSL
Josma, ya no habrá Partidazo:
- Ni en Segunda, porque el lote de segunda, e sun solo con todos los partidos de cada jornada
- Ni en Primera:
A ver si los moderadores o comerciales, nos pueden dar algun detalle mas. Pero parece ser que ya no habr´ça Partidazo, como canal suelo. Por eso Movistar ofrece ahora Toda LaLIga, proque la mete toda en un canal.