Foro
Josma según noticias recientes en adslzone y xatacamovil se podrá contratar el canal liga de campeones como canal a la carta por 20€. Yo ayer lo comprobé desde mi deco, tengo el fusión toda la liga de 100 megas y puedo añadir el canal champions a la carta por el precio indicado.
No creo que se publicite tanto porque movistar gana más con el fusión total pero parece que el fútbol se abarata algo este año, ya era hora.
A mí lo el precio de la champions me parece abusivo, pero bueno, lo puedes contratar a la carta y no pagar cuando no haya competición. Saludos.
un saludo.pagar 20 euros por movistar liga de campeones solo sale rentable si estuvieran los partidos de la liga inglesa.porque pagar 20 euros todos los meses cuando no hay champions siempre me parece caro.gracias
- Ikercar21-07-2019El WIFI me llevó al sofá
Juan antonio91, mi idea es dar de alta el canal a la carta cuando empiece la champions. Darlo de baja en el descanso invernal y volver a contratar para las eliminatorias. En mi caso solo me interesa la champions, no ligas extranjeras. Saludos.