Foro
Hola sarriguren2
Sí, los canales Movistar+ (dial 7) y Vamos (dial 😎 seguirán emitiendo la Liga Hypermotion. A partir del 15 de agosto, se transmitirán tres partidos por jornada en estos canales. Además, Vamos por Movistar Plus+ es un canal multideporte exclusivo que también incluye la Liga Hypermotion entre sus contenidos destacados.
Saludos Pilar.
Hola,pero a mi me queda una duda con esta respuesta,¿Los partidos que no se vean en Vamos o en M+,se seguiran viendo en el canal de la liga Hypermotion,como la temporada pasada? O dicho de otra manera...¿ Se podrá ver integra la segunda division de la temporada 25/26 en Movistar +? Gracias
- napaj01-08-2025Yo probé el VDSL
yomismo ha escrito:Hola,pero a mi me queda una duda con esta respuesta,¿Los partidos que no se vean en Vamos o en M+,se seguiran viendo en el canal de la liga Hypermotion,como la temporada pasada? O dicho de otra manera...¿ Se podrá ver integra la segunda division de la temporada 25/26 en Movistar +? Gracias
no te quepa duda de que así será. una cosa es que prescindan del hockey hielo o el fútbol americano, incluso de ligas extranjeras, que las podemos ver cuatro friquis (yo el primero) y otra prescindir de la segunda división donde saben que hay ciudades tan grandes como zaragoza o málaga con bastante gente interesada.
- Dgo8606-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pero creo que su duda es como la mía si pondrán todos los partidos en el plus y vamos o subirán el canal hypermotion a la app con la suscripción por 9'99...
- napaj06-08-2025Yo probé el VDSL
subiran un canal para los partidos de segunda a no ser que hicieran como dazn que ponen ventanas con los partidos en lugar de habilitar lineales.
- sarriguren201-08-2025Yo probé el VDSL
en la web de la liga dicen que el partido de primera se ve en el canal M+ y en futbol1 (que es un canal de orange), pero 3 partidos de la segunda división pone que se ven en futbol 2 (canal de orange) pero no pone nada del canal M+.
Asi que el moderador dice una cosa pero la web de la liga dice otra.
- Comercial-movistar01-08-2025Moderador Global Comercial
Lamentamos las molestias ocasionadas. Les recomendamos estar atentos a las redes sociales oficiales de Movistar y LaLiga, donde se publican actualizaciones sobre la programación y posibles cambios en la distribución de los partidos.