Foro
Lamentamos las molestias ocasionadas. Les recomendamos estar atentos a las redes sociales oficiales de Movistar y LaLiga, donde se publican actualizaciones sobre la programación y posibles cambios en la distribución de los partidos.
Hola a tod@s, es un placer,
La "Liga Hypermotion" se podrá visionar a través del dial 56/59, Canal Vamos por Movistar Plus+ (dial 53) y Movistar Plus+ (dial 7).
Gracias, como siempre, por vuestras numerosas participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.
- sarriguren202-08-2025Yo probé el VDSL
Y que me dices de esta imagen de la web de la liga que dice que la hypermotion se vera todos los partidos en M+ (se supone que a través de los canales hypermotion) y luego 3 partidos en el canal futbol2 de orange. No dice nada del canal Movistar + ni del canal Vamos+.
Y luego en la web de Movistar donde aparece lo del movistar de 9,99, pone todos los partidos
- napaj02-08-2025Yo probé el VDSL
pero dime una cosa.cómo no lo va a emitir movistar si hay un montón de operadores modestos que lo emiten.
- Peon2torre02-08-2025Yo probé el VDSL
El tema es que para verla, sino tienes el canal Vamos y ver los tres partidos por jornada, no existe la posibilidad de contratarla individualmente en Movistar, sino que el paquete incluye 1ª división y eso se llama 35 euros, mientras que en otras empresas, como por ejemplo pasa con DANZ o Amazon, se puede contratar solamente toda la liga Hipermotion por 9,99 euros, creo que aquí es donde está la madre del cordero.