Foro
Resolví la duda con la información de Mundoplus que publicaron el comunicado oficial, pero gracias Paco por reiterar esa información oficial.
sarriguren2 ha escrito:
Resolví la duda con la información de Mundoplus que publicaron el comunicado oficial, pero gracias Paco por reiterar esa información oficial.
De nada, sarriguren2
Fundamental aguardar, tal como también ha sido en el presente caso, por la información oficial de Movistar. Ahí es donde figuran, además, TODOS los detalles
De diferentes cuestiones o previsiones que "seguro" van a ser o estar hay unos cuantos ejemplos
Aun recuerdo perfectamente, por ejemplo, aquella marabunta de Hilos y numerosos Post que se publicaron por Usuarios en Comunidad Movistar, en parte propiciados por las infos de diferentes medios sobre la "inmediata" duplicación de velocidad de la Fibra Óptica Movistar (Aseguraban entonces desde 100 MB a 200 MB)
Al final, fue de 100 MB a 300 MB, y a partir de contar Movistar con los medios y también los permisos para poder hacerlo.
Mucho mejor, bajo mi punto de vista, aguardar por las informaciones oficiales. Estas son las que indican el procedimiento completo y sus fechas. Incluso, en diferentes ocasiones, se van añadiendo o modificando, directamente desde Movistar, sus diferentes implantaciones.
- Dgo8608-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
La segunda y tercera división no está mal pero lo que queremos es más partidos de primera división y champions (ott)😎 de repente ya aparecen los canales m.western y vacaciones en la app del mvl...no se para qué tenemos actualizaciónes en play store si Movistar puede hacer lo que quiera sin que nos enteremos...🙃
- JesusLeoBolaños04-08-2025Yo probé el VDSL
pacofreire Buena info como siempre. Gracias de nuevo como tantas otras veces. Un saludo. 😀
- Comercial-movistar04-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
Vemos que pacofreire (Gracias por tu aporte), te ha suministrado información. Esperamos que tus inquietudes se encuentren resueltas, en caso contrario, infórmanos.
Saludos
Yulieth
- pacofreire04-08-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
JesusLeoBolaños ha escrito:
Comercial-movistar Gracias Pilar. 😀 Y se podrán ver todos los partidos a través del desco o solo vía Streaming?, ya que esto no lo he leído en ningún sitio y tampoco lo pone en la nota de prensa. 🤔
Con permiso de la Moderadora, Comercial-movistar , Pilar
En principio, con los contratos miMovistar (Fibra, móvil y TV), a partir del Movistar Base, desde los desco y también desde Movistar Plus dispositivos (App y Web) según los diales que finalmente utilicen para emitirlos (Por ejemplo, Jornada 1)
Igualmente accesibles, sin coste adicional, desde la App de Streaming (OTT) Movistar Plus+
Un Saludo 🙂
Peon2torre Cierto, con fecha 4 de agosto. Entonces imagino que a lo largo del día o a partir de mañana ya sabrán esta información. 😀
Comercial-movistar Gracias Pilar. 😀 Y se podrán ver todos los partidos a través del desco o solo via streaming?, ya que esto no lo he leído en ningún sitio y tampoco lo pone en la nota de prensa. 🤔
- Peon2torre04-08-2025Yo probé el VDSL
Si te fijas en la fecha de la nota de prensa, lo entenderas.
Comercial-movistar Gracias Pilar por el enlace. Pero por qué en el 1004 no tienen ni idea sobre esto? No les han dado la información aún o qué? Si es así, me parece poco ético por parte de Movistar que no les den la información ya, ya que si un cliente llama como yo le vais a dar una información errónea. 🙄
Hola
En este enlace disponéis de toda la información relativa a la segunda división, esperamos resolver vuestras dudas, cualquier cosa nos comentáis.
Saludos Pilar.
Pues yo acabo de llamar al 1004 y una chica me ha dicho que solo está incluido en el paquete fútbol total, entonces le he dicho que si podía preguntar a su superior y me ha dicho que su superior le ha dicho lo mismo, es decir, que hace falta dicho paquete para ver toda la liga. Es gratis para todos o no? Yo tengo miMovistar Esencial. Y se podrán ver todos los partidos a través del desco o solo se podrán ver vía streaming? No entiendo porqué la gente del 1004 no tiene dicha información, o no se la han transmitido aún o no se enteran de nada. 🙄
- Peon2torre04-08-2025Yo probé el VDSL
Por lo menos a mi, la duda se me ha suscitado porque esa información no lograba encontrarla en mis productos contratados, ni en la App, ni en la Web y para poder verla en la web de Movistar hay que entrar como si fueras a contratar de nuevo, en la configuración del pack y en el precio apartado de fibra y móvil, en +info. Muchas gracias a todos por las aclaraciones.
- sarriguren204-08-2025Yo probé el VDSL
completamente de acuerdo, por eso puse el comunicado oficial que publico mundoplus. Después viniste tu y pusiste la misma información, todo correcto.