Foro
Comercial-movistar Gracias Pilar por el enlace. Pero por qué en el 1004 no tienen ni idea sobre esto? No les han dado la información aún o qué? Si es así, me parece poco ético por parte de Movistar que no les den la información ya, ya que si un cliente llama como yo le vais a dar una información errónea. 🙄
Si te fijas en la fecha de la nota de prensa, lo entenderas.
- Dgo8608-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
La segunda y tercera división no está mal pero lo que queremos es más partidos de primera división y champions (ott)😎 de repente ya aparecen los canales m.western y vacaciones en la app del mvl...no se para qué tenemos actualizaciónes en play store si Movistar puede hacer lo que quiera sin que nos enteremos...🙃
- JesusLeoBolaños04-08-2025Yo probé el VDSL
pacofreire Buena info como siempre. Gracias de nuevo como tantas otras veces. Un saludo. 😀
- Comercial-movistar04-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
Vemos que pacofreire (Gracias por tu aporte), te ha suministrado información. Esperamos que tus inquietudes se encuentren resueltas, en caso contrario, infórmanos.
Saludos
Yulieth
- JesusLeoBolaños04-08-2025Yo probé el VDSL
Peon2torre Cierto, con fecha 4 de agosto. Entonces imagino que a lo largo del día o a partir de mañana ya sabrán esta información. 😀