Foro
Una duda, por qué los canales m western y m.vacaciones solo se pueden ver en smartv no aparecen en el móvil por ejemplo...? De la segunda división nada ya han dicho que va gratis todos los partidos por 9'99 👌🏻
Hola Dgo86, es un placer,
Dgo86 ha escrito:
Una duda, por qué los canales m western y m.vacaciones solo se pueden ver en smartv no aparecen en el móvil por ejemplo...? De la segunda división nada ya han dicho que va gratis todos los partidos por 9'99 👌🏻
Indicar que, tanto el canal M+ Western (dial 18) como el canal Vacaciones por M+ (dial 15), se encuentran disponibles a través del decodificador Movistar Plus+ y la aplicación de Movistar Plus+ en Smart TV, móvil, tablet o PC (via Web).
Puedes ver ambos canales en directo y acceder a su contenido bajo demanda.
¿Sigues presentando el problema? ¿Dispones ya de acceso a los contenidos de dichos canales?
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un cordial saludo.
- Dgo8608-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ya se pueden ver en la app mvl de Movistar los canales que te dije....lo de verlo en la web ya sabrás que no es verdad en cuanto intentas entrar te redirige a la app...🙄
- Dgo8606-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
😆 entonces para qué tengo la app en el mvl o tablet si algunos canales solo se ven vía web...una vergüenza! y pareces de la empresa que siempre echan la culpa al cliente 💩yo no tengo ningún problema el problema lo tiene Movistar que no hace las cosas bien punto...para verlo vía web lo veo en grande smartv así q esos canales para mí no están en ningún dispositivo que la gente lo sepa...