Foro
A alguien más se le ven los partidos de hoy pixelados tanto en los diales 56 y 59? Nueva temporada, pero me parece que seguimos igual. Menuda calidad de kk. 😂
JesusLeoBolaños esperamos que tu consulta se encuentre resuelta, recuerda que en caso cualquier novedad te informaremos.
- Comercial-movistar18-08-2025Moderador Global Comercial
Hola JesusLeoBolaños
Entendemos tu postura y lamentemos las molestias ocasionadas. Te pedimos disculpas.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
- JesusLeoBolaños18-08-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar No, claro que no está resuelta. Pero para qué seguir con esto si ya sabéis de que va? Esto ya le pasó a un montón de gente el año pasado y nos quejamos por aquí, y este año parece que sigue igual. Habéis hecho oídos sordos y no habeís solucionado nada. La calidad sigue siendo pesíma, por no decir otra cosa muchísimo peor.
- sarriguren218-08-2025Yo probé el VDSL
A traves del deco en los canales de la liga hypermotion. Imagino que en la app igual.
Y le pasó a todo el mundo.