Buenas tardes. Me gustaría que me ayudaseis para que me comprobéis si puedo contratar con vosotros Disney en 4k. Ahora mismo tengo con vosotros la opción estándar y me gustaría tenerlo todo junto en ...
Los contenidos Ficción (Los equivalentes al actual Ficción Total) ya están incluidos en ese contrato tuyo de la anterior Fusión. Precisamente esa Modalidad Fusión era la más completa entre la Oferta Comercial anterior Movistar para "Fibra, móvil y TV"
Aquí está explicado (Documento oficial Movistar con "Preguntas frecuentes Disney+)
Siento no tener mejor información.
Con tu permiso, aprovecho para responder también a jasnet , quien también lo lleva intentando (acceder a lo que sería lógico, poder contratar desde Movistar el Plan Premium de Disney+ sin perder otros Canales y Contenidos Ficción "por el camino")
Por supuesto, mi condición es únicamente de usuario de esta Comunidad y también Cliente miMovistar con las siguientes opciones TV contratadas, apartado Ficción:
Ficción Total con Netflix Premium (NETFLIX x4, Max, SkyShowtime, Apple TV+ y Disney+)
Es decir no tengo ni idea, cómo es lógico, de las negociaciones entre "The Walt Disney Company" / "Disney España" y Telefónica, para determinar qué opciones de Disney+ tenemos posibilidad de contratar los Clientes Movistar España...
Sin embargo, muy importante, esos contenidos SON propiedad de aquella plataforma de Streaming y esa circunstancia igual explica, sin entenderlo, el porqué de la situación actual para quienes queremos contratar desde Movistar, Disney Premium+. Eso sí, sin tener que dar de Baja previamente la Movistar Ficción Total contratada (Cualquiera de sus diferentes combinaciones)