Pasan los días y siguen sin poder ser compatibles Disney+ 4K y el paquete Ficción Total, en fin , vaya tela. Bueno yo antes era de Ficción Total y tenía Disney+ contratado aparte para poder verlo en 4K y disfrutar de las funcionalidades del paquete premium de Disney+. Ahora que soy de otro operador, en concreto, de Vodafone (pero sigo abonado a Movistar Plus+ vía OTT), me da un poco igual lo que pase con el Ficción Total de Movistar, pero creo que sería un gesto bonito para los abonados a Movistar que dejaran contratar el Disney+ Premium (4K) junto con el Ficción Total, como mínimo, pagando la diferencia y punto.
Bueno y luego, sigue el tema de Disney Channel estancado, ¿cómo puede ser que Disney Channel España siga emitiendo 4 canales tipo fast en Youtube y no tenga ninguna señal en la TV de pago? O Disney está contradictoria o los operadores no e dan suficiente pasta. El otro día vi el anuncio de la nueva película de Disney Pixar en al canal Dreamworks, parece que Disney se deja el dinero para anunciarse en canales de la competencia y sin embargo no emite Disney Channel en la televisión de pago en España, lo que decía, me parece algo contradictorio.