Foro

danielillo25
Yo probé el VDSL
07-03-2025
Resuelto

Disney 4k

Buenas tardes. Me gustaría que me ayudaseis para que me comprobéis si puedo contratar con vosotros Disney en 4k. Ahora mismo tengo con vosotros la opción estándar y me gustaría tenerlo todo junto en ...
    pacofreire
    24-06-2026

Buenas noches, jasnet​ 

Me temo que se trata de un error en esa línea.

Tres detalles que pueden confirmar ese fallo.

Fíjate, tu que tienes contratado con Movistar el Ficción Total con Netflix Premium (x4) y Disney+ Estándar (x2)

1. La cuota actual, es de 47 €/mes. Y el incremento de precio de la modalidad Netflix Premium (x4) y a partir del 27 de julio de 2026 será de 2 €. Es decir: Ficción Total con Disney+ (Estándar (x2)) y Netflix Premium: sube de 47 a 49 euros al mes. Por tanto, incrementando 2 €/mes no daría margen a que ese precio o cuota mensual fuese Ficción Total con Disney+ (Premium) y Netflix Premium
    2. Los desplegables de los diferentes planes continúan sin permitir, seleccionar, apartado Disney+ incluido con Movistar Ficción Total, el Disney+ Premium
    3. La publicidad Movistar desde otra de las secciones donde también está confirmado ese cambio de tarifa del Ficción Total con Netflix Premium (x4) y Disney+ (Estándar):

Es decir, continuará la limitación a los clientes que tenemos contratado con Movistar la opción troncal de Cine y Series, o sea Ficción Total, para poder también añadir el plan 'Disney+ Premium'

Un Saludo 🙂