Foro
Estoy con el mismo cabreo que tú.
Me parece lamentable que en el año 2024, una compañía como Movistar que se supone que es top, nos meta un recorte en la calidad de emisión en un canal de pago, y encima cobrándonos un extra por dicho recorte!!
Si por lo menos dieran la opción de contratar el premium, que es la calidad mínima admisible hoy en día... Pero ni eso.
En fin...
- smerk3019-12-2023Yo probé el VDSL
a ver este tema lo llevamos debatiendo desde hace varios dias compañeros de la comunidad, ante todo no hay que perder los nervios y estamos atentos a ver si en cualquier momento nos dan la opcion de contratar tambien la opcion premium.... Os aseguro que yo tambien estoy interesadisimo en ello, y estamos trabajando en ello... Si han tenido que hacer este cambio, no ha debido ser por gusto sino porque con la subida de precios de disney+ en sus packs no les salian las cuentas y por ello han buscado una manera de subsanar lo que iban a perder que es con skyshowtime, hbo max y lograr una manera de tener disney+ más barato que si lo tuvieras cogido directamente desde disney + es decir una rebaja de mas de la mitad, a ver si nos soprenden y dan la opcion de poner el pack premium que con la rebaja nos saldria segun mis calculos por unos 6 euros ya que directamente coger el pack de disney + serian unos 12 euros.... Todo esto es mi opinion,,, asi que a seguir esperando estos dias antes del 1 de enero....
- JavierMeléndezTeodoro19-12-2023Yo probé el VDSL
Buenos días: lo que ha pasado con Disney en Movistar es exactamente lo mismo que pasó con Vodafone. Supongo que será estrategia de Disney que no entiendo. En fin, que estaremos atentos a posibles novedades. Pero a mí también me parece un retroceso.
saludos.
- jmaCorto19-12-2023Yo probé el VDSL
Pues por aquí otro cabreado y doy mis razones.
El caso es que Movistar nos encasqueta, con 15 días de preaviso, Sky + MAX y nos elimina Disney+ 4K.
Yo ya pago HBO MAX por fuera, con la oferta del 50% de su lanzamiento y claro, no me quiero dar de baja de esa oferta porque ahora lo incluya Movistar (HBO Max pasará a ser MAX, más o menos) porque cualquier día Movistar nos da otra patada con MAX y me tocaría contratarlo por fuera a precio normal.
Total, que me voy a encontrar con dos cuentas de MAX y cero de Disney, porque desde luego yo tampoco voy a pagar por Disney Full HD.
Terminaremos yéndonos a aglutinadores de plataformas de streaming por fuera, y dejando las compañías telefónicas para contratar exclusivamente los servicios de telefonía, donde Movistar, con la competencia que hay, lo tiene bastante más negro.