Foro
Buenos días: lo que ha pasado con Disney en Movistar es exactamente lo mismo que pasó con Vodafone. Supongo que será estrategia de Disney que no entiendo. En fin, que estaremos atentos a posibles novedades. Pero a mí también me parece un retroceso.
saludos.
Pues por aquí otro cabreado y doy mis razones.
El caso es que Movistar nos encasqueta, con 15 días de preaviso, Sky + MAX y nos elimina Disney+ 4K.
Yo ya pago HBO MAX por fuera, con la oferta del 50% de su lanzamiento y claro, no me quiero dar de baja de esa oferta porque ahora lo incluya Movistar (HBO Max pasará a ser MAX, más o menos) porque cualquier día Movistar nos da otra patada con MAX y me tocaría contratarlo por fuera a precio normal.
Total, que me voy a encontrar con dos cuentas de MAX y cero de Disney, porque desde luego yo tampoco voy a pagar por Disney Full HD.
Terminaremos yéndonos a aglutinadores de plataformas de streaming por fuera, y dejando las compañías telefónicas para contratar exclusivamente los servicios de telefonía, donde Movistar, con la competencia que hay, lo tiene bastante más negro.
- MuNLoK19-12-2023Yo probé el VDSL
Exactamente, es justo lo que nos pasa a nosotros también. Tenemos la oferta de HBO MAX del 50% por el lanzamiento de por vida, que obviamente no podemos dar de baja porque Movistar, de buenas a primera, te lo quita dentro de 1 año o 2 y te quedas sin la oferta y sin nada. Por lo que al final voy a tener que "pagar doble".
Llega un momento en que uno se plantea para qué pagar tanta TV a Movistar, cuando donde realmente está el contenido es en las plataformas de Streaming. La idea de que Movistar actuase como agregador / centralizador de todas ellas, con un precio negociado, me parecía muy buena, pero van para atrás. Quitando plataformas, bajando calidad, y subiendo precios, incluso los precio base, que ahora en Enero vuelven a subirlos.
En mi caso llevamos más de 20 años con Movistar pagando siempre el paquete más caro, actualmente unos 250€/mes entre una cosa y otra. ¿Os podéis imaginar cómo nos sienta después de pagar esta cantidad de dinero, que vengan a decirnos que en Enero nos suben más el precio y que nos quitan Disney? Pues eso, como una tomadura de pelo.
Y ya sin contar con pequeños detalles que aunque parezcan tontos, no lo son, como que desde hace un tiempo a veces nos salta 1 publicidad de arranque cada vez que inicias el deco. Pero de verdad, ¿esto que cachondeo es? ¿no pagamos ya suficiente para que encima tengamos que aguantar publicidad al encender la tv?.
Estamos llegando ya a un punto que de verdad uno se plantea dejar sólo lo básico de fibra / móvil, que con el dinero que nos ahorramos compramos todas las plataformas de streaming en modo premium y hasta con varias cuentas.
Tenemos un cabreo con esto de Disney que no os podéis ni imaginar.
- smerk3019-12-2023Yo probé el VDSL
MuNLoK a ver es normal estar cabreado por la bajada de calidad de imagen de disney+ a mi tambien me sento bastante mal, pero lo de que hayan tenido que ponerlo de pago, ha debido ser por temas con disney y para que todo les concuerde rentable, yo no pierdo la esperanza de que den la posiblidad de que tengamos disney+ con las caracteristicas de su pack premium es decir 4k uhd, dolby atmos perodebemos ir todos a una para que nos escuchen en movistar y den la opcion del disney+ premium, no perdamos la esperanza y apoyemonos todos los que lo queremos....
- bitstream19-12-2023Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo con todos los comentarios. Pagando un dineral por un Fusion Total Plus de 4 líneas por SATÉLITE (que aún nos ningunean más), y aparte el 50% de HBO Max.
Prefiero Disney 4K + Atmos antes que el "supercontenido" (ironía on) de Warner+Discovery.
Una duda, HBO Max forma o formará parte de estas plataformas??? Ahí tengo un poco de lío...como quedarán estas plataformas??
Además de momento por lo que he leído no habrá app, o sea que hay que ver el contenido desde el buscador de la app Movistar+ o en un futuro canal lineal, que seguro que a los de satélite nos lo ponen en SD, después de habernos quitado un montón de canales en HD, incluído DAZN1, o sea, ver MotoGP en SD, increíble!!!! O esto o ver las motos desde la app de DAZN.
Me quitan Disney+, tengo que pagar 4 euros para seguir viéndolo y en HD con dos pantallas.
QUÉ BUEN REGALO DE NAVIDAD MOVISTAR!!!
MUCHAS GRACIAS!!!PD: Si alguien me puede aclarar mis dudas referidas arriba, se lo agradezco.