Foro
emulajavi has escrito casi exactamente lo que yo llevo pidiendo estos dias, nada mas que con otras palabras....
Una de las veces dije que nos deberiamos unir para pedirlo, que no sabia como pero creo que si nos unimos mas gente en la peticion pueden hacernos caso, esto que has escrito tu es un comienzo de union, junto con otros compañeros que tambien con otras palabras han pedido lo que has pedido tu y lo llevo pidiendo yo hace dias de que pongan la opcion de contratar el disney+ no solo modo standard sino tambien el premium aunque sea pagando un poco mas que siguiendo el calculo de los 4 euros, yo creo que sera como unos 6 euros...
Esto es lo que yo haría para incluir Disney+ Premium en Movistar Plus+. Adaptar los precios, basándome en los precios del estándar, y crearía nuevas opciones Ficción, en las que integrar Disney+.
Disney+ Estandar
Exclusivo para clientes que tengan o contraten Ficción Total
Sin coste hasta 31/12/23. Después 1,99€/mes durante 3 meses. Después 4€/mes
Para el resto de clientes de Movistar Plus+
8.99€/mes
Disney+ Premium
Exclusivo para clientes que tengan o contraten Ficción Total
Sin coste hasta 31/12/23. Después 2,99€/mes durante 3 meses. Después 6€/mes
Para el resto de clientes de Movistar Plus+
11.99€/mes
Y Crearía nuevas opciones miMovistar:
Ficción Total con Disney+ Estandar: 18 €/mes
Ficción Total con Disney+ y Netflix Estándar: 28 €/mes
Ficción Total con Disney+ Premium: 20 €/mes
Ficción Total con Disney+ y Netflix Premium: 30 €/mes
- smerk3020-12-2023Yo probé el VDSL
ValenOrtega Ay dios te oiga, mas exactamente que los dioses te oigan que en este caso los dioses son los trabajadores y jefazos que se ocupen de este tema en movistar+...
Ademas has hecho un calculo bastante bueno y correcto que mas o menos es lo que yo hubiera calculado, no me parece una cosa desorbitada, ni que pidas demasiado....
Ojala vieran este mensaje los que se ocupen de este tema y hicieran un trato in extremis con disney+, de todos modos a fechas que estamos cada dia que pasa pierdo mas las esperanzas aunque sean pocas me van a durar hasta el ultimo dia antes del 1 de enero....
- bertusus20-12-2023Yo probé el VDSL
Olvidaros. No os van a hacer ni puñetero caso. El contrato con Disney lo debe impedir.