Foro
ValenOrtega Ay dios te oiga, mas exactamente que los dioses te oigan que en este caso los dioses son los trabajadores y jefazos que se ocupen de este tema en movistar+...
Ademas has hecho un calculo bastante bueno y correcto que mas o menos es lo que yo hubiera calculado, no me parece una cosa desorbitada, ni que pidas demasiado....
Ojala vieran este mensaje los que se ocupen de este tema y hicieran un trato in extremis con disney+, de todos modos a fechas que estamos cada dia que pasa pierdo mas las esperanzas aunque sean pocas me van a durar hasta el ultimo dia antes del 1 de enero....
Olvidaros. No os van a hacer ni puñetero caso. El contrato con Disney lo debe impedir.
- smerk3020-12-2023Yo probé el VDSL
bertusus a ver yo prefiero ser optimista, bueno es que lo soy para todo en mi vida, y aunque la realidad me hace pensar como tu prefiero seguir siendo optimista, tu si quieres ser pesimista dejado estas jejeje....
- bertusus20-12-2023Yo probé el VDSL
smerk30 , no soy pesimista; soy realista que no es lo mismo. Llevo años con Movistar y no hacen caso a lo que les sugieren sus abonados. Y repito, si el contrato con Disney no lo permite (de lo contrario no habría impedimento en tener lo que pedís), no vais a rascar nada.
Llevo años pidiendo la gratuidad del servicio de identificación de llamada en el fijo (como lo había sido hasta hace más de 4 años) como contrapartida a cada subida de precios de sus tarifas. Eso depende sólo de ellos pero ya puedo esperar sentado, ya.
- jmaCorto20-12-2023Yo probé el VDSL
Espero equivocarme, pero como dicen en algún otro mensaje, yo creo que no es casualidad que solo ofrezcan la suscripción normal (FHD) a través de Movistar.
La suscripción Premium es las que más margen de beneficio genera y Disney se la quiere reservar para sus clientes directos. Además son clientes que no van a escatimar 3-8 euros al mes.
A cambio, a Movistar, con quien tiene un acuerdo, le da cierta ventaja competitiva al ofrecerle su paquete estándar a un precio reducido.
Y así todo el mundo contento.
- smerk3020-12-2023Yo probé el VDSL
jmaCorto posiblemente haya sido yo en otro hilo donde hayas leido que posiblemente las razones de no tener el prmium de disney+ es porque a disney le interesa mas tenerlo en sus clientes, justamente estoy de acuerdo lo que has explicado,.... lo malo es que para los de movistar es una faena que nos hacen... pero bueno yo no pierdo esperanza...