Foro
Yo tambien me sumo a la queja de no poder contratar Disney+ premium atraves de Movistar
Espero tomen nota sres de Movistar
Gibson ha escrito:
Yo también me sumo a la queja de no poder contratar Disney+ premium a través de Movistar
Espero tomen nota Sres. de Movistar
Buenas noches,
Con permiso de los Moderadores Movistar.
Un detalle importante y que, por los diferentes Post, parece que no ha quedado claro.
Aparte de la diferente forma que los Operadores en España, establecieron promociones en su día, o demoras en la aplicación de esa nueva configuración Disney+ (Decidida directamente por la mencionada Compañía y plataforma de Streaming y con entrada oficial en vigor del 1 de noviembre de 2023), solo es posible, al menos hasta la presente fecha, si el Plan Premium se contrata directamente con Disney+. No existe otra posibilidad.
Un Saludo 🙂
- Comercial-movistar28-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, pacofreire
Gracias por tu participación y la información aportada en este hilo.
Saludos.
Laura.