Foro

alarca1
Yo probé el VDSL
07-02-2026

Elegir partido

Una buena opción y creo que tendría éxito entre los cliente de la app de movistar + es que se pudiera ver el partido de liga Sport que se eligiera. Como ven esta opción

4 Respuestas

alarca1
    Yo probé el VDSL
    15-02-2026

Pues lo mismo que alquilas una peli, el partido puede ser igual pero a precios razonables como en otros países que cuestan 5€ por ejemplo, aquí todo son atracos, y sobre la app es cambiar de canal y zas anuncio y cuando te pones a ver una peli, serie o canal TV, y le das avance retroceso es a calculo con lo fácil es dejar ver por dónde va la imagen

alarca1
    Yo probé el VDSL
    15-02-2026

Es la opción más razonable y ganarían afiliados., la app últimamente por ejemplo ayer que estaba viendo al Real Madrid y se quedó colgado y la semana pasada igual, en fin yo me hice abonado de la app al darme de baja después de casi 25 años, no miran por sus clientes hasta que cambias a otra compañía, yo pagaba 150€ y cuando la otra compañía les llamó para hacer la portabilidad me llamaron bastantes veces para ofrecerme más del 50% del importe pero no tragué y se lo dije. EN FIN SRE/AS de Movistar cuiden a sus clientes.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2026

Hola, alarca1 y Marcos2016.

Es correcto lo que indicas; la emisión de los partidos depende de los derechos. Esperamos que puedan disfrutar de todos los que se ofrecen y que puedan ver sus favoritos.

Saludos,

Yenireth.

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    07-02-2026

Es una buena opción, pero creo que no depende de Movistar, es algo de derechos.