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Vallecillo
Más integrado que la RDSI
02-12-2025
Resuelto

Error duplicado usuario Movistar Plus

Buenas noches

desde hoy somos nuevos usuarios de Movistar, a la hora de cambiar el usuario de Movistar plus nos indica que el usuario ya está en uso, pero no tiene sentido, lo queremos cambiar por que viene una dirección de correo de telefónica al que no tenemos acceso.

Hemos intentado cambiar contraseña también.

 

si alguien tiene alguna solución se agradecería.

  • Vallecillo recientemente te hemos brindado información para el cambio de correo electrónico, el cual se ha registrado de manera correcta. Si tienes alguna duda, háznoslo saber. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo. 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2025

    Vallecillo recientemente te hemos brindado información para el cambio de correo electrónico, el cual se ha registrado de manera correcta. Si tienes alguna duda, háznoslo saber. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2025

    Recibimos correctamente tus datos, Vallecillo. Por mensaje privado te dejamos información con respecto al registro del Email.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2025

    Vallecillo. Para revisar lo ocurrido, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado

     

    - Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

    - Correo electrónico que deseas registrar.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

  • Avatar de Vallecillo
    Vallecillo
    Más integrado que la RDSI
    03-12-2025

    Buenos dias Yulieth

     

    Tenemos paquete television, Internet y teléfonos, vamos todo. Y si me quieres contactar por privado te facilito el correo con el que quiero registrarlo.

     

    Muchas gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2025

    Hola, Vallecillo 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Con respecto al registro del Email, ¿Es posible que el correo electrónico se encuentre registrado en alguna otra cuenta de Movistar Plus+?

     

    Por otra parte, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? 

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo

    Yulieth