Foro
Hola ManuelRobaina
Queremos enviar tu caso, para que se verifique la incidencia que nos comentas, pero para ello necesitamos que nos envíes los datos que te hemos solicitado.
OK, en tal caso, y si no hay más explicación por vuestra parte para cederos unos datos que no necesitáis, podéis seguir dando el servicio que dais, en las condiciones que lo dais, sin preocuparos si tenéis una incidencia y sin agradecer que la comunidad realice estos aportes para que mejoréis ese servicio de manera desinteresada.
No voy a daros mis datos porque, además de no haber justificado por qué mi privacidad es menos importante que vuestro protocolo, sin que antes paséis la incidencia a quien tenga que verificarla de manera general (porque todo apunta a que será general) no quiero que estéis tocando mi línea, reiniciando o aplicando cualquier actualización al router que uso de manera profesional.
De verdad, 11 años en la comunidad y seguimos con estas tonterías.
- Rafa-Movistar20-11-2023Antiguo Moderador
Gracias, ManuelRobaina , por tu reporte.
Lo trasladamos internamente para que sea revisado.
Un saludo.
- moderdonia15-12-2023Yo probé el VDSL
Me uno a la queja de este usuario sobre fallos en el Apple tv
A mí los fallos me da al entrar en las fichas del contenido tardando en carga dicho contenido, sobretodo las series que tienen mas, otras veces me da error, o contenido no disponible
Tambien el menú tarda en cargar y va a trompicones
Yo los fallos los tengo aleatorios, dando problemas a veces y otras no, pero comprobado que no es por fallo mío
Estos fallos están dando a más gente desde la última actualización, ya que en grupos de telegram que estoy yo también lo estan reportando, por lo que no es un fallo nuestro si no vuestro como me a reconocido otro comercial en un mensaje , y además solo me da problemas con vuestra app
El principal problema que tenéis con esta app en el Apple tv es que no está integrada en su iso, y hasta que no esté integrada como la gran mayoría de ott que si que están ( salvó Netflix ) os seguirá dando problemas
- ManuelRobaina19-12-2023Entre al s.XXI con GPRS
Gracias a moderdonia he visto que hay que una nueva versión de la app para Apple TV.
Confirmaros que el problema con el borrado de grabaciones de series que provocaba el cierre de la app está resuelto.
Las incidencias con las grabaciones las probaré estos días a medida que los contenidos que tengo controlados que iban mal se vayan emitiendo, para ver si también se han resuelto los problemas.
Saludos
- ManuelRobaina20-11-2023Entre al s.XXI con GPRS
OK , muchas gracias Rafa-Movistar
- ManuelRobaina15-12-2023Entre al s.XXI con GPRS
Buenos días,
¿hay alguna actualización sobre el estado de la resolución de estas incidencias? Ayer mismo otro usuario ha indicado alguna incidencia en común con las que expongo, lo que deja claro que no es una cuestión personal sino global del servicio.
Si necesitáis que pruebe cualquier cosa, incluso instalándome via Testflight alguna beta que tengais en desarrollo para resolver las incidencias y que os sirva de feedback no dudéis en contactarme. Tengo conocimiento en desarrollo de apps en entornos Apple y soy un usuario muy intensivo de la app de Apple TV, no tendréis que explicarme nada para testear.
Saludos