Foro
A mi me ocurre lo mismo. Quiero ver contenido de Apple TV y desde la búsqueda tanto en la app de Samsung como en la app de iOS no encuentra en contenido que quiero.
¿Cómo se puede acceder a ese contenido? En mi caso: Después del Huracán o Defender a Jacob
- tatoadsl22-12-2024Yo probé el VDSL
De lo que buscais nada está incluído todavía porque según Movistar los contenidos se irán incluyendo de forma progresiva, pero no nos dan una fecha para tener todos los contenidos.
SkyShowtime un año después o Max en su integración todavía no tienen todos los contenidos.
En lugar de dejarnos usar las apps de las plataformas como hacen con Max nos hacen pasar por su integración a la que le faltan cosas.
- Técnico-Movistar23-12-2024Responsable Técnico
Hola sirenotes
Agradecemos por la información aportada de tatoadsl
Te informamos que el contenido por la plataforma de Movistar+ con respecto a Apple TV, SkyShowtime u otras... se estarán incluyendo tanto las series como las películas en las próximas actualizaciones en su totalidad.
Un saludo, Marcos.
- sirenotes26-12-2024Yo probé el VDSL
¿Y con respecto al resto de contenidos, como por ejemplo documentales, se incluirán también? ¿Funcionará correctamente el buscador? ¿Se recordará en el apartado "estoy viendo" el último episodio visto de una serie? ¿Se podrá ver en 4K lo que sea 4K? ¿Los subtitulos forzados funcionarán?