Foro
Hola sirenotes
Agradecemos por la información aportada de tatoadsl
Te informamos que el contenido por la plataforma de Movistar+ con respecto a Apple TV, SkyShowtime u otras... se estarán incluyendo tanto las series como las películas en las próximas actualizaciones en su totalidad.
Un saludo, Marcos.
¿Y con respecto al resto de contenidos, como por ejemplo documentales, se incluirán también? ¿Funcionará correctamente el buscador? ¿Se recordará en el apartado "estoy viendo" el último episodio visto de una serie? ¿Se podrá ver en 4K lo que sea 4K? ¿Los subtitulos forzados funcionarán?
- Técnico-Movistar01-01-2025Responsable Técnico
Hola sirenotes
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.
ara cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo, Juan C.
- sirenotes01-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes
No habéis tenido noticias mías porque estamos ne Navidad y no me he conectado. Pero no habéis dado ninguna solución, no se ha solucionado el problema. La integración de SkyShowtime y ahora AppleTV no son como deberían. El buscador no siempre encuentra los contenidos a pesar de que están disponibles. No funcionan los subtitulos forzados, no sabemos cuando estará disponible todo el contenido de Apple TV, en enero decís pero ¿qué día de enero? La solución es tan sencilla como lo que habéis hecho con Max, acceder desde la propia plataforma. ¿Qué razón hay para que no se haga así?
- Comercial-movistar01-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, sirenotes.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Debido a las condiciones comerciales que se han establecido con el servicio de SkyShowtime y Apple TV, no es posible dar el acceso directamente desde su APP con un usuario y contraseña como lo recomiendas. Por otra parte, los contenidos se están agregando de forma progresiva y nos es posible darte confirmación sobre en qué momento todo estará disponible.
Un saludo, Dairon.
- Técnico-Movistar30-12-2024Responsable Técnico
Hola sirenotes
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar28-12-2024Responsable Técnico
Hola sirenotes
Estos contenidos se irán agregando progresivamente dependiendo de los acuerdos que se realicen con las plataformas y los canales; actualmente se continua trabajando en estos contenidos para brindar la mejor experiencia y calidad con el servicio.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.