Foro

degege
Yo probé el VDSL
20-06-2019

Golf en directo en Movistar Lite?

Hola,

Quisiera saber si se pueden ver eventos de golf en directo en Movistar Lite. Típicamente hay torneos del European Tour y PGA Tour de jueves a domingo.

Gracias

Saludos,

David

4 Respuestas

• Hola degege,

Vemos que pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

Saludos

Belén

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-06-2019

De nada, degege .

Realmente lo que pretende Telefónica Movistar con la configuración de su nueva plataforma OTT ,  Movistar+ Lite  es una opción parecida o similar aquella otra que tuviera en su día Canal+ , con aquel básico Yomvi -sólo Yomvi-  (Sin ningún otro contrato de TV por Satélite e instalación de antena parabólica)

Es decir, para acceder a los actuales contenidos troncales y principales de su oferta TV, deberá continuar contratándose una de las diferentes y más completas Modalidades Fusión.

Que, además, como opción convergente de  la oferta comercial de Telefónica, agrupa en un sólo paquete: Fijo+Internet+ 2 líneas móviles + TV

Un Saludo 🙂

degege
    Yo probé el VDSL
    20-06-2019

Muchas gracias. Por desgracia no me sirve porque en #vamos apenas ponen algunas horas de los majors, pero nada más 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-06-2019

Buenos días, degege 

La única posibilidad, (Golf en directo) y tal como está configurada la nueva plataforma OTT ,  Movistar+ Lite  , que alguno de esos torneos de Golf estén programados para emitir desde  el canal #Vamos , (Uno de los canales en directo incluidos con  Movistar+ Lite )

La otra alternativa, igual que hasta ahora, contrato Fusión incluyendo Selección Deportes (Dial 59, Movistar Golf)

Un Saludo 🙂