Foro
Buenos dias,
Genial, pero en el apple TV para cuando??? Ya que llevamos muchos años sin la aplicación y pidiéndola .Gracias.
Posdata: El ruido en la app tv android para pasar a cualquier programa o canal (el click) es muy molesto, alguna opción de desactivarlo???
- David_123407-06-2019El WIFI me llevó al sofá
Por fin habéis añadido más info y aclaración sobre sundance y fama, la falta del canal Hollywood en la lista de canales U7D, y el porqué no se podían ver grabaciones antiguas.
Lo curioso es que yo podía ver sin problemas desde la Smart tv una película grabada en febrero cuando las de antes de abril decís que no se pueden ver. Solo lo comento como curiosidad.
creo que solo falta que aclaréis que la guía de tv para programar grabaciones solo está disponible en móviles (iOS y android) pero no en tablets (iOS y android), ya sea de forma definitiva o bien temporal hasta que la incorporen a las tablets
- tic07-06-2019Yo probé el VDSL
¿Y que hay del ver ahora que os habeis cargado en la guia y la guia de la tv en directo?. ¿No vais a arreglarlo?. Yo creo que ambas cosas estan bien y son necesarias, a lo mejor te interesa grabar algo porque quieres tenerlo mas tiempo de lo que dura el contenido en el vod. Pero a veces a lo mejor te interesa ver el contenido en el momento, no esperar 3 horas a que se grabe.
- David_123409-06-2019El WIFI me llevó al sofá
¿Hay alguna posibilidad de que se pueda incorporar para tablets/móviles la opción de rebobinar el directo de los canales de M. Dispositivos hasta por ejemplo un máximo de una hora deslizando la barra de reproducción? Sería la misma opción que tiene las grabaciones, U7D o los contenidos VOD.
Vodafone tv online tiene esa función en los canales en directo, y es muy útil si quieres ver desde la tablet algo que ha empezado y quieres verlo desde el inicio, así que poder se puede.
Un saludo.