Foro
¿Me pueden explicar cuál es la razón de que los que tenemos Movistar+ por Satélite no podamos disfrutas de los U7D en dispositivos? No hay ninguna razón técnica, y pagar pagamos igual. Transmitan el mensaje al departamento correspondiente y que implementen U7D para los clientes Satélite. Por cierto, tampoco podemos disfrutar de varias sesiones a la vez en Movistar+ en dispositivos, ni siquiera desde la propia WiFi de casa. Y para los demás es 4+1, creo recordar.
Hola EGREGR
Te informamos que desde hoy día 06/08/19, esta disponible la funcionalidad de grabaciones y U7D para los clientes de tv por satélite.
Un saludo
Ángeles
- EGREGR06-08-2019Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola EGREGR
Te informamos que desde hoy día 06/08/19, esta disponible la funcionalidad de grabaciones y U7D para los clientes de tv por satélite.
Un saludo
Ángeles
Muchas gracias, Ángeles. Sólo por curiosidad... supongo que era una actuación prevista ya por Movistar, ¿no? ¿O ha sido a partir de mi sugerencia? Porque me sorprendería la agilidad... De cualquier manera, gracias.
- Comercial.Global_movistar07-08-2019Moderator
Hola EGREGR
Desde que se lanzó el producto estaba en desarrollo para que todos los usuarios pudieran disfrutar de ella
Nos alegramos que ya esté implantado para satélite , todas vuestras sugerencia se trasladan por lo que agradecemos que nos las hagáis llegar
Un saludo
GEMA