Foro
Hay grabaciones en Movistar dispositivos que desde hace algunas semanas fallan de vez en cuando, por lo menos de las que yo vi fallan en los canales de telecinco y divinity. Y siempre fallan en el mismo punto de la reproducción cuando vuelvo a avanzar al punto donde falló. Se corta y sale un mensaje de error, y de ahí no pasa, con lo cual no se puede ver toda la grabación. El problema es en la app instalada en una SmartTV samsung del año 2017
- tic13-11-2019Yo probé el VDSL
Huy, podéis borrarlo, me confundido de hilo quería ponerlo en el del deco XD.
- tic13-11-2019Yo probé el VDSL
- Comercial.Global_movistar12-11-2019Moderator
Hola bertusus,
En la Smart TV los contenidos de U7D, sí tienes la posibilidad de avanzarlos o retrocederlos a (8,16,32 y 64) a varias velocidades.
Vemos que sigues con la incidencia, sería necesario que contactaras con el área de soporte técnico para que pudieran realizar comprobaciones y solucionar tu problema.
Saludos
Belén
- bertusus12-11-2019Yo probé el VDSL
Vuelvo a reclamar que en una Smart TV Samsung, al visualizar en Movistar+ en dispositivos cualquier contenido de U7D, no funciona el avance o el retroceso rápido del contenido visualizado. Sí funciona para contenidos en directo o VOD pero en contenidos de U7D no hay manera de que funcione el avance o retroceso rápido.
Habéis actualizado la aplicación desde la última vez que reclamé lo mismo pero sigue fallando.
¿Cuál es la explicación?
Saludos.