Foro
Hola DanielMuñozSánchez
El servicio grabaciones y U7D, para Movistar+ en Dispositivo está disponible para:
La funcionalidad de Grabaciones los dispositivos compatibles son:
- IOS: La versión instalada de iOS debe ser 9 o superior.
- Android: La versión instalada de Android debe ser 5 o superior.
- SmartTV Samsung: modelos Tizen desde 2016. Modelos anteriores no dispondrán de esta funcionalidad.
Para la funcionalidad U7D los dispositivos compatibles son:
- IOS: La versión instalada de iOS debe ser 9 o superior.
- Android: La versión instalada de Android debe ser 5 o superior.
- SmartTV Samsung: modelos Tizen desde 2016. Los modelos anteriores actualmente tienen U7D de 20 canales, que se ampliará para el resto de los canales en una fase posterior.
En cuanto al tema de la funcionalidad de poder elegir audio en VO y los subtítulos, depende del dispositivo en el que lo utilices, ¿Has probado con la TV o el PC?.
Un Saludo; Raquel
Buenas tardes.
He probado en dos PC y en dos tablet diferentes. En ninguno de ellos aparece la funcionalidad de la VO ni los subtítulos en las grabaciones, sólo pueden reproducirse en castellano.
- Comercial-movistar19-12-2019Moderador Global Comercial
Hola dagonjim
Como indicas la funcionalidad de VO y subtitulos en las grabaciones dentro de Movistar+ en dispositivos no esta implementada, solo en los canales en directo. Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento correspondiente para que puedan realizar estudio de la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
- Dolores193307-01-2020Yo probé el VDSL
No puedo hacer el grabaciones
- Comercial-movistar18-12-2019Moderador Global Comercial
Hola dagonjim
Los contenidos que este marcados como "V.O" son lo que puedes ver en versión original y activar los subtitulos. Si no esta marcado de esta forma no tendrias esa opción. Si estas probando con un contenido que si esta marcado como "V.O" y no puedes verlo en versión original o con subtitulos indicanoslo para pasar tu consulta a soporte y que se te pueda revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
- dagonjim18-12-2019Yo probé el VDSL
Hola de nuevo.
No, ése no es el caso. Hablo de grabaciones (repito que me estoy refiriendo sólo a las grabaciones, no a otros contenidos) que tienen la posibilidad de visualizarlos en VO y con subtítulos cuando se hace a través del descodificador (por ejemplo, películas del canal TCM), pero no así cuando es a través de dispositivos, donde sólo permite la visualización en castellano de la misma grabación.
Mencionaba en mi primer mensaje que es una funcionalidad que igual no se ha habilitado, desconozco si que no está aprobada así. En ese caso, me parecería muy interesante la posibilidad de su incorporación para que, ya que se ha habilitado la visualización de grabaciones en dispositivos, ésta fuera en los mismos términos en las opciones de idioma en que se realiza a través del descodificador.
Saludos.