Foro

vegetodios
Yo probé el VDSL
29-12-2025

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-aclara-app-dazn-baloncesto/

bombazo

3 Respuestas

vegetodios
    Yo probé el VDSL
    29-12-2025

La noticia ha sido bien recibida por parte de los seguidores de ambas ligas, que añadirán una opción más a la hora de poder acceder a todo el contenido que incluyen sus suscripciones.

Sin embargo, la mala noticia es que todavía no sabemos una posible fecha de cuándo llegará esta nueva integración. Por lo tanto, todo apunta a que tendremos que esperar un poco más hasta poder añadir la app de DAZN a nuestro ecosistema de aplicaciones.

vegetodios
    Yo probé el VDSL
    29-12-2025

La llegada del mejor baloncesto a Movistar Plus+ supuso una excelente noticia para todos los usuarios de la compañía, que recuperaban uno de los deportes históricos de la firma. Ahora, sus usuarios se preguntan si podrán verlo a través de la app de DAZN o si únicamente se emitirá a través del descodificador.

El pasado 2 de diciembre, Movistar anunciaba que recuperaba la ACB y la NBA. Un movimiento que permitía enriquecer su oferta deportiva y que, además, llegaba con dos de los deportes que siempre han estado en su parrilla y que mueven a millones de personas en nuestro país. Para conseguirlo, la firma azul llegó a un acuerdo con DAZN, que le permitía licenciar parte de las dos ligas.

La integración del servicio ha sido excelente y apenas hemos visto a usuarios con problemas a la hora de poder acceder a ellos a través de sus canales dedicados, lo que habla muy bien del trabajo que han hecho ambas compañías. Coincidiendo con los días de la Navidad, uno de los usuarios de la operadora se puso en contacto con la misma a través de X para informarse de si era posible acceder a estos encuentros en la app de DAZN, en vez de en las plataformas de Movistar. La firma ha aprovechado para confirmar todos los detalles al respecto.

vegetodios
    Yo probé el VDSL
    29-12-2025

Movistar trabaja con DAZN para seguir mejorando el servicio

Movistar no se ha convertido en una de las operadoras de referencia del ámbito deportivo por casualidad. La compañía se ha esforzado durante los últimos años en no solo tener los derechos de los deportes más populares, sino en innovar constantemente en la forma en la que transmite el contenido con el objetivo de asegurar en todo momento una experiencia a la altura de las expectativas de sus clientes.

https://twitter.com/movistar_es/status/2004999817991520494?s=20

Ahora, como respuesta a la pregunta realizada por el usuario mencionado previamente, hemos podido conocer que la compañía continúa trabajando en mejorar la retransmisión del baloncesto. A través de X, ha contestado explicando que actualmente los partidos de la ACB y de la NBA se pueden ver a través de miMovistar y en el desco. Sin embargo, no acaba ahí. La compañía también explica que se está trabajando con DAZN para ofrecer estos contenidos a través de la app de la plataforma de streaming.