Foro
lyebenes si pero también te digo que Movistar, aparte de los canales de la BBC, tienen un monton de plataformas más metidas en los paquetes. Es que a veces hay que abrir un poco más los ojos y no solo creer que los canales de la BBC están como sustitutos de los de la AMC. Si hace ya más de un año se fueron los de la AMC, pero han ido entrando otras muchas buenas cosas a los paquetes, y por ello deben de ser los más completos y sinceramente para mi lo son con lo que tienen y con lo que seguramente siga entrando en un futuro.
Buenas tardes. Claro que si, y lo uso y lo disfruto. Otro de los motivos por los que me cambié es por los canales excluisivos de movistar con los que no cuenta otro operador. Pero hay que reconocer que los canales de AMC son muy interesantes. El lanzamiento además de vinTv para aquellos que ya peinamos canas es muy interesaante.
Como bien dices, y comparto contigo, movistar+ tiene muchos contenidos variados, pero si te das cuenta es quizá el único operador en España que no cuenta con estos canales y en mi opinión es un error.
- Movijuan1117-01-2026Yo probé el VDSL
Siguen llegando novedades en AMC y todavía en Movistar no los recuperamos, eso si, subida de precios todos los años....
- Movijuan1119-01-2026Yo probé el VDSL
https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/amc-dos-canales-estreno-sustitutos-10-febrero/
A lo mejor con un poco de suerte se revierte la situación.