Foro
17 Respuestas
- Movijuan1117-02-2026Yo probé el VDSL
Pues a trabajar todos juntos y ya está.
- smerk3012-02-2026Yo probé el VDSL
scg10 opino como tu en la mayoría de cosas que has dicho, pero quería explicarte un poco lo de los nombres de los nuevos canales que no es exactamente así, o por lo menos no lo tengo entendido yo así. El canal AMC Living sustituye a Decasa y Buen viaje, los cuales es como una fusión donde habra contenidos de ambos. Western es nuevo y no sustituye a ninguno. Por lo cual yo que te veo entristecido por la desaparición de buen viaje, no te preocupes que sus contenidos más interesantes seguirán en living, al igual que los de Decasa, Vamos que es como siguieran teniendo los dos canales pero fusionados en un mismo canal, por la cantidad de contenidos o por lo que fuera los han juntado en uno y les han dado un lavado de cara poniendoles el nombre de living. Por lo menos es lo que yo tengo entendido.
- scg1012-02-2026Yo probé el VDSL
Hace un año, o un poco más, de la salida de AMC Networks de Movistar Plus+ y aún no han vuelto, yo creo que ni se espera el regreso a corto plazo por muchos rumores que hayan.
Lo ideal sería que AMC Networks volviera este año a Movistar Plus+, incluyendo también los 3 canales 4K que tienen, a ver si se produce el milagro, ojalá.
También hay que decir, que lamentablemente Buen Viaje ha sido sustituido por AMC Western y Canal Decasa ha sido sustituido por AMC Living, desde el 10 de Febrero, pero bueno.
- jquilezl11-02-2026Yo probé el VDSL
Opino como muchos, Movistar debería escuchar a sus clientes y llegar a un acuerdo con AMC para reincorporar sus canales. Yo tenía contratado el pack de los 14 canales y la verdad es que me gustaban. Y en el deco de la cocina, como no podía ser de otra forma, tenía el Canal Cocina mientras cocinaba. Cuando los cambiaron por los de BBC empecé a ver BBC Food y, la verdad, es que ni comparación. De hecho, ya ni lo pongo.
Esperemos poder disfrutar pronto de nuevo de los canales de AMC.
- Movijuan1111-02-2026Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo Rinconete, lo de la "BBC" es infumable, además AMC no deja de añadir nuevas cosas que a algunos al menos nos interesan
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/asi-es-la-programacion-de-amc-living-el-nuevo-canal-lifestyle-de-amc-networks/
- Rinconete10-02-2026Yo probé el VDSL
Hoy, 10 de febrero, el resto de Operadoras ya ofrecen AMC Western... la mayoría de los clientes de M+ llevamos meses pidiendo la reincorporación de AMC a la oferta televisiva de Movistar, pero parece que Telefónica no escucha a sus clientes e intenta el trampojo de los eternos refritos de los canales BBC que se repiten hasta la naúsea con programas anacrónicos; si por lo menos se tuviera acceso a documentales variados y no a la enésima programación sobre los Windsor...
En definitiva, mal, están errando bastante y Movistar es un rara avis frente al resto de ISP's con el tema de AMC
- smerk3019-01-2026Yo probé el VDSL
no se pero yo desde que se puso la noticia de que iban a volver canales de AMC a movistar plus, ya han pasado unos meses y todavía no se ha oído nada oficial, por lo cual empiezo a dudar que el articulo fuera cierto, o a lo mejor era cierto pero finalmente no han llegado a un acuerdo amc y movistar+
- Movijuan1119-01-2026Yo probé el VDSL
https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/amc-dos-canales-estreno-sustitutos-10-febrero/
A lo mejor con un poco de suerte se revierte la situación.
- Movijuan1117-01-2026Yo probé el VDSL
Siguen llegando novedades en AMC y todavía en Movistar no los recuperamos, eso si, subida de precios todos los años....
- ManuelRobaina06-01-2026Entre al s.XXI con GPRS
¿De verdad?... no doy crédito.