Foro

vegetodios
Yo probé el VDSL
24-09-2025

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/los-dos-nuevos-canales-de-bbc-ya-emiten-en-pruebas-en-movistar-plus/

Movistar Plus+ sigue reforzando su oferta de canales FAST con la incorporación de nuevos contenidos internacionales pertenecientes a BBC.

Hoy se ha confirmado la llegada de dos nuevas señales de la BBC, que ya se encuentran emitiendo en pruebas dentro de la plataforma a través de los diales identificados como TEST2 y TEST3. Con estas incorporaciones, la presencia de los canales temáticos de la BBC en España continúa ampliándose tras el desembarco de BBC Drama, BBC TopGear, BBC Food y BBC History en Movistar Plus+.

El primero de estos nuevos canales es BBC Earth, que ya puede sintonizarse en fase de pruebas en el dial TEST3. Su programación es idéntica a la que la cadena británica ofrece en Samsung TV Plus, con una parrilla dedicada a documentales de naturaleza, ciencia y medioambiente, uno de los sellos más reconocibles de la BBC. Su desembarco en Movistar Plus+ permitirá que los abonados de la plataforma disfruten de este contenido de referencia sin necesidad de dispositivos adicionales.

El segundo canal cuya llegada está confirmada será un contenido exclusivo en España dentro de Movistar Plus+, siguiendo el modelo de BBC History y BBC Food, que tampoco cuentan con distribución más allá de la plataforma de Telefónica. Aunque aún no se ha desvelado el nombre definitivo, se tratará de una nueva ventana a la producción factual británica, reforzando la apuesta de Movistar Plus+ por diferenciar su catálogo FAST con marcas internacionales de prestigio. En las emisiones en pruebas hay programas sobre decoración, estilo de vida, bienestar o construcción.

Con estos dos nuevos canales, que también estarán disponibles en el servicio de streaming de Movistar Plus+ que tiene un precio de 9,99€/mes, el portfolio FAST de la BBC en Movistar Plus+ se ampliará hasta seis señales, consolidando la alianza entre la corporación británica y Telefónica, y reforzando la oferta de entretenimiento gratuito para los clientes de la plataforma.

Se espera que ambos canales empiecen a emitir a lo largo del mes de octubre, junto con el lanzamiento de BBC Player, que se integrará en la oferta de Movistar Plus+ también en octubre ofreciendo más de 1.000 horas de contenido —documentales, series y programas— del catálogo de BBC Studios. Este servicio estará disponible para todos los clientes de Movistar Plus+.

6 Respuestas

Juan37
    Yo probé el VDSL
    16-10-2025

Menuda M de canales, no valen para nada.Los de amc selekt les dan mil patadas.

israelvj
    Yo probé el VDSL
    12-10-2025

Menudo ti-mo ese contendio ya está gratis en BBC iPlayer, el original, no el FAST de BBC player

scg10
    Yo probé el VDSL
    02-10-2025

Eran mucho mejores los 14 canales de AMC Selekt para tener variedad.

vegetodios
    Yo probé el VDSL
    24-09-2025

es otra opcion el quiere verlo lo ves no lo quiere ver no lo veas hay  mas contenido variado es lo que importa ya esta 

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    24-09-2025

Refuerza su contenido de canales FAST... y ahí deje de leer.