Foro
vegetodios, a partir de hoy 16 de febrero de 2026, no está disponible la función de Avance en las funcionalidades de Control del directo (Pausa y Ver desde el inicio), U7D y Grabaciones en los canales de Mediaset en los descodificadores. Es una decisión de Mediaset ajena a Movistar y afecta también a otros operadores.
Las funcionalidades Control del directo, U7D y grabaciones no se pierden en el resto de contenidos de Movistar +, solo en los de Mediaset ya que ellos no lo permiten.
Buenas tardes, nosotros no podemos avanzar tampoco en canales que no son de Mediaset como en Antena 3 o en ETB2, podríamos saber qué pasa? Gracias!
- Comercial-movistar24-03-2026Moderador Global Comercial
Hola Natalia96
La restricción de funcionalidades (U7D, avanzar, retroceder, ver desde el inicio) solo se indica para contenidos de los canales de Mediaset: Cuatro, Telecinco, FDF, Energy, Divinity, BeMad y Boing, tanto en desco como en multidispositivo.
Cuando puedas nos comentas en qué canales te pasa, desde qué dispositivos y si utilizas Movistar + en Streaming o tienes Movistar + dispositivo con el servicio de televisión por IPTV.
Saludos, Isa.
- Natalia9625-03-2026Más integrado que la RDSI
Hola, no he probado en todos los canales pero al menos en dos no me funciona. No me avanza ni en Antena 3 ni en ETB 2 y lo tenemos Movistar + en la tv y quise ver un programa del día anterior y al ir a guía tv y ponerlo como siempre,en el día que era y donde ponía, el programa empieza pero no puedo ni adelantar ni echar para atrás. Sí puedo pausarlo.
- Comercial-movistar25-03-2026Moderador Global Comercial
Hola Natalia96
Eso pasa porque algunos programas no permiten usar todas las funcionalidades de U7D (avanzar / retroceder), por derechos audiovisuales del canal. En los “programas sin derechos U7D” solo puedes verlos en directo o programar grabación; en U7D no se permite su reproducción completa con todas las funciones. Durante la emisión de estos programas solo está disponible “ver desde el inicio” y “control del directo”.
Saludos, Isa.