Foro
Hola, no he probado en todos los canales pero al menos en dos no me funciona. No me avanza ni en Antena 3 ni en ETB 2 y lo tenemos Movistar + en la tv y quise ver un programa del día anterior y al ir a guía tv y ponerlo como siempre,en el día que era y donde ponía, el programa empieza pero no puedo ni adelantar ni echar para atrás. Sí puedo pausarlo.
Hola Natalia96
Eso pasa porque algunos programas no permiten usar todas las funcionalidades de U7D (avanzar / retroceder), por derechos audiovisuales del canal. En los “programas sin derechos U7D” solo puedes verlos en directo o programar grabación; en U7D no se permite su reproducción completa con todas las funciones. Durante la emisión de estos programas solo está disponible “ver desde el inicio” y “control del directo”.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar15-04-2026Moderador Global Comercial
Natalia96. Entendemos la situación. Por favor, verifícalo y, si observas que el problema se continúa presentando, escríbenos nuevamente indicando en qué dispositivos ocurre y con qué contenidos se manifiesta.
Dairon.
- Natalia9615-04-2026Más integrado que la RDSI
Pues no se lo puedo decir exactamente porque en el iPad no encuentro el programa que estoy viendo de ayer en Movistar en la televisión y que no puedo avanzar así que no puedo saber si es el descodificador o qué
Natalia96. Gracias por tu rápida respuesta. Por favor, confírmame si el problema lo tienes en algún otro dispositivo o en el descodificador.
- Natalia9615-04-2026Más integrado que la RDSI
Acabo de probar y con el iPad sí puedo adelantar
Natalia96. Por favor, confírmame si esto te ocurre tanto desde el descodificador como desde la app de Movistar+ en dispositivos.
Dairon.
- Comercial-movistar28-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Natalia96
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar27-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Natalia96
¿Has logrado realizar las comprobaciones? ¿Puedo ayudarte con alguna otra duda?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar26-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Natalia96
Entendemos lo que nos comentas. Por favor, confírmame si esto te ocurre tanto desde el descodificador como desde la app de Movistar+ en dispositivos.
Un saludo.
Karen.
- Natalia9626-03-2026Más integrado que la RDSI
Hola Isa,
Eso desde cuándo es así porque yo hablo de años viendo esos programas de esa forma y hace un par de semanas es cuando ha dejado de funcionar. Y he probado a verlos tanto desde la guía como desde U7D y no ha funcionado en ninguno de los dos y antes los podía ver (antes era hace dos semanas)