Foro
Hola Natalia96
Eso pasa porque algunos programas no permiten usar todas las funcionalidades de U7D (avanzar / retroceder), por derechos audiovisuales del canal. En los “programas sin derechos U7D” solo puedes verlos en directo o programar grabación; en U7D no se permite su reproducción completa con todas las funciones. Durante la emisión de estos programas solo está disponible “ver desde el inicio” y “control del directo”.
Saludos, Isa.
Hola Isa,
Eso desde cuándo es así porque yo hablo de años viendo esos programas de esa forma y hace un par de semanas es cuando ha dejado de funcionar. Y he probado a verlos tanto desde la guía como desde U7D y no ha funcionado en ninguno de los dos y antes los podía ver (antes era hace dos semanas)
- Comercial-movistar15-04-2026Moderador Global Comercial
Natalia96. Entendemos la situación. Por favor, verifícalo y, si observas que el problema se continúa presentando, escríbenos nuevamente indicando en qué dispositivos ocurre y con qué contenidos se manifiesta.
Dairon.
- Natalia9615-04-2026Más integrado que la RDSI
Pues no se lo puedo decir exactamente porque en el iPad no encuentro el programa que estoy viendo de ayer en Movistar en la televisión y que no puedo avanzar así que no puedo saber si es el descodificador o qué
Natalia96. Gracias por tu rápida respuesta. Por favor, confírmame si el problema lo tienes en algún otro dispositivo o en el descodificador.
- Natalia9615-04-2026Más integrado que la RDSI
Acabo de probar y con el iPad sí puedo adelantar
Natalia96. Por favor, confírmame si esto te ocurre tanto desde el descodificador como desde la app de Movistar+ en dispositivos.
Dairon.
- Comercial-movistar28-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Natalia96
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar27-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Natalia96
¿Has logrado realizar las comprobaciones? ¿Puedo ayudarte con alguna otra duda?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar26-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Natalia96
Entendemos lo que nos comentas. Por favor, confírmame si esto te ocurre tanto desde el descodificador como desde la app de Movistar+ en dispositivos.
Un saludo.
Karen.