Foro
Hola vegetodios
Observo que pacofreire (Muchas gracias por tu aportación) a dado respuesta a tu consulta, es tal y como te comenta. Cualquier novedad en nuestras plataformas os las iremos informando por los medios habituales de comunicación. Gracias.
Saludos Pilar.
Yo creo que puede ser verdad lo de Filmin y runtime y lo del canal de terror y demás. Lo que pasa es que aún no lo quieren hacer público. Me da la impresión que no es una inocentada.
Y digo esto porque si no porque Diria ese agente, al que le han editado el comentario que iban a estar filmin y runtime en Movistar plus si no fuera cierto??? No creo que se lo inventé porque si. Lo más probable es que haya hablado antes de tiempo y le hayan corregido. Pero me parece que esto tiene más visos de realidad de lo que parecía. La pregunta sería, cuando???
Y creo que serán plataformas con su aplicación, como flix olé y demás, no integradas.
- Comercial-movistar13-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mister frank
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que no disponemos de información relacionada con Filmin y runtime. Recuerda que cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- Mister frank13-01-2025Yo probé el VDSL
Es que eso es lo que estoy diciendo yo. Tú lo acabas de decir con "de momento".
Creo que ya se sabe dentro de Movistar, pero lo se quiere decir todavía o no se sabe aún cuando se hará público. Pero me da que esto es cierto.
- Comercial-movistar13-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mister frank
Lamentamos reiterarte nuevamente la información, como te hemos mencionado anteriormente, no disponemos de información relacionada con Filmin y runtime. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.