Foro
4 Replies
- Comercial-movistar23-09-2025Moderador Global Comercial
Hola vegetodios, efectivamente a partir del 22 de octubre se procederá al cierre de los servicios Living apps, algunas de ellas, como el servicio Movistar Cloud continúa como actualmente, a través de la App Movistar Cloud y en https://cloud.movistar.es/ , desde donde podrás disfrutar de todas las funcionalidades habituales, tal y como te se informa en el comunicado que has podido consultar.
Un saludo, Vero.
- vegetodios23-09-2025Yo probé el VDSL
va desaparece todo el servicios living apps del descodificador 22 de octubre
- vegetodios23-09-2025Yo probé el VDSL
ok
Movistar pondrá fin a Movistar Cloud TV y al conjunto de Living Apps en el descodificador el 22 de octubre de 2025, según la comunicación remitida a clientes.
Aunque la visualización en televisión dejará de estar disponible, Movistar Cloud continuará funcionando con normalidad en su app móvil y en la web, manteniendo las mismas opciones de copia, acceso y compartición de contenidos. Además, el servicio sigue incluido sin coste para los clientes de Movistar y ofrece almacenamiento ilimitado para fotos, vídeos, música y documentos, con acceso multiplataforma y respaldo en caso de pérdida o robo del móvil.
Las Living Apps son las aplicaciones interactivas de Movistar Plus+ integradas en la TV, accesibles desde la sección “Apps” del menú del descodificador, sin necesidad de descarga y con uso gratuito. Entre las más conocidas se encuentran Radioplayer, IKEA, Mi Movistar y Smart WiFi, enfocadas a entretenimiento, compras desde la TV y gestión de servicios del hogar conectado.
Durante 2024, Movistar Plus+ llevó varias de estas Living Apps a diales concretos para facilitar el acceso desde la guía: Radioplayer (dial 122), Live Shopping (126), Mi Movistar (211), Smart WiFi (212) y Estadísticas y Resultados (215).
Sin embargo, hace unos días Movistar retiró esos accesos por dial en un anticipo de su futura desaparición. Desde ese momento, las Living Apps permanecían localizadas únicamente dentro del apartado “Apps” del deco, con una excepción relevante: la Living App de Estadísticas y Resultados desapareció por completo del servicio.
Actualmente las Living Apps se encuentran agrupadas por temáticas, desde las recomendadas, las más destacadas, la Zona Movistar con aplicaciones propias de la plataforma, ocio y entretenimieto, infantiles o ambientes para el salón.
Con el cambio del 22 de octubre, la compañía completará la retirada de estas experiencias del descodificador, mientras los servicios equivalentes seguirán disponibles fuera del deco (por ejemplo, Mi Movistar en móvil/web y Movistar Cloud en app y web).
- Comercial-movistar23-09-2025Moderador Global Comercial
Hola vegetodios
Danos más detalles a cerca del servicio o servicios en los que estás interesado, para que podamos darte una respuesta lo más detallada posible.
Un saludo, Vero.