Incapacidad para ver Movistar + en mi dispositivo móvil
Buenas tardes;
Estoy profundamente enfadado y defraudado por la relación con Movistar + para la resolución de mi problema.
Hace más de una semana me encontré con que en mi dispositivo móvil Samsung S25FE comprado a Movistar, por el que estoy pagando una cuota mensual, no me permite ver el contenido de Movistar + a través de la aplicación móvil.
La aplicación "funciona" y está actualizada. Puedo acceder al catálogo bajo demanda y a la guía de televisión en directo. Sea lo que sea lo que elijo, una vez selecciono e intento disfrutar de lo que estoy pagando, la aplicación lanza el indefectible e inevitable anuncio como un tiro. No hay prácticamente ni un segundo de espera. Eso sí, en cuanto ya he actuado como producto, viendo el anuncio, y no como cliente, y (¡por fin!) debe comenzar el contenido que sí quiero consumir, ¡Bang! Error, no se puede visualizar, inténtelo más tarde. No importa el número de veces que lo intente, ni el tiempo que pase entre un intento y el siguiente, el resultado es indefectíblemente el mismo. Reinstalar, reiniciar, intentarlo a través de datos o WiFi, reiniciar sesión de usuario... nada funcionaba.
El domingo pasado, harto de que no funcionase, llamé al 1004 y al 1002 y estuve cerca de 1 hora y 30 minutos entre técnicos y comerciales, parece que por fin se soluciona el problema. La solución que parece que aplicaron fue reiniciar mi usuario, cambiando contraseña, con el engorro que conlleva. Pero, bueno, parece que ok, que funciona.
Pero llego al miércoles, y estando de viaje por España quiero disfrutar de aquello por lo que pago. Y hemos vuelto a las andadas. Bueno, vamos a darle un par de días. Nada. Ya, por fin, hoy se me vuelven a hinchar las... ya sabéis, y vuelvo a llamar.
A las 18:13 inicio la llamada. Que no, que no podemos hacer nada (¿Entonces, la semana pasada ? Mi no entender...). Que se lo pasarán a los técnicos de la App, pero que lo ponga por aquí, que será más rápido. De nuevo, anonadado... Me pasan al comercial para elevar mi queja al plano económico por no recibir un servicio por el que estoy pagando. Una compensación, vaya, ya que está claro que es un error ajeno a mi. Que tampoco. Maravillosa jugada. Ni responsabilidad, ni capacidad de resolución, ni flujo de información interna, ni compensación por el INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.
Tras unos más razonables 30 minutos, a las 18: 43 se acaba la llamada. Pero, nueva sorpresa; SMS de Movistar en el que se indica que la incidencia se ha cerrado AL COMPROBAR QUE EL SERVICIO DE TELEVISIÓN FUNCIONA CORRECTAMENTE. Tócate los pies, por no decir otra cosa. Pero lo peor es la hora del SMS; ¡las 18:30! Antes si quiera de haber terminado la llamada.
De nuevo, esta vez ta cabreado de verdad, llamo al 1004 a decir que ni incidencia no está solucionada. Increíble... esta vez, tras solo 15 minutos de llamada, me indican que van a realizar la misma solución que me aplicaron la semana pasada; reinicio de cuenta, cambio de contraseña... y les digo que no, que eso ya lo hicieron la semana pasada, y se demostró que no era una solución duradera, y no lo iba a hacer. ¿La respuesta? De nuevo que venga aquí y cuente mi caso. Lo del flujo de información interno ya tal...
Así que, aquí estoy, perdiendo otros 45 minutos de mi vida, a añadir a la hora y media de la semana pasada y a los 45 minutos de hoy VOLVIENDO A CONTAR lo mismo para ver si alguien me sugiere una solución, y que luego sea yo el responsable de aplicarla.
Al menos aquí no me he tenido que zampar el puuu...ñetero anuncio por el artículo 33.
Si has llegado hasta aquí, gracias. Si eres un técnico que pueda hacer algo, ¡hazlo, jo...roba! Y si solo eres otro usuario que sufre la incompetencia estructural de esta empresa, no me des soluciones que debe darme la empresa. No me ayuda a mi, ni ayuda a que el servicio sea COMO DEBE SER. Es muy cómodo esto de "a lo mejor le ha pasado a alguien, echa tú un vistazo, que yo estoy muy ocupado contando billetes.
En fin, que son las 20:00 del 24 de mayo. A ver hasta cuando tengo que esperar...