Foro
Cuando veo una película pasa un par de veces, pero en el partido de ayer era cada 5 min con una interrupción de 30 o 40 segundos, tengo fibra de 600mb y con el resto de plataformas no me pasa…
De acuerdo miguelagc77, infórmanos de si te pasa en todos los dispositivos y de cual es la contratación que tienes. ¿Sólo tv a través de nuestra plataforma en Streaming Movistar Plus + o un contrato con TV, internet y móviles?
- miguelagc7721-04-2025Yo probé el VDSL
solo lo veo en la smart TV LG , la app está actualizada a la ultima versión y la TV también está actualizada, luego probaré en el móvil, pero mi idea es sudarlo solo en TV, es la versión de streaming la fibra es de otro proveedor.
- Comercial-movistar21-04-2025Moderador Global Comercial
De acuerdo miguelagc77, verifica si puedes visualizarlo en el móvil. No obstante, puedes contactar con nuestros compañeros especializados a través de este enlace y exponer lo que te sucede en la visualización para que puedan ayudarte.
Un saludo, Vero.