Foro
Gracias Mercedes por comentarme,mi problema es el siguiente,necesitaría conectarme mediante chromecast con mi dispositivo iPhone a mi tv de mi habitación para poder reproducir contenidos grabados desde el descodificador del comedor,o contenidos de 7 días antes por U7D;
Mi tv de mi habitación es una smart tv LG,en el que ya tendría la App Movistar+directamente al tv,el problema es que la aplicación movistar+de la tv no tiene la opción,ni de ver contenido grabado,ni la opción de ver contenidos 7 días antes por U7D,si que lo tendría pero no de todos los canales,si no solo de algunos,dark tv(que sería mi canal preferido dentro de Movistar)no lo incluye en opción de ver contenido 7 días antes por U7D;
Sin embargo en las App de Movistar+tanto de móviles,tablets,o la web oficial Movistar+en pc si que tendría todas esas opciones,grabaciones+todo el contenido de todos los canales por U7D,por eso me interesaría poder reproducir,por ejemplo,la App Movistar+de mi móvil(en ese caso iPhone)a mi televisor LG Smart tv,pero claro,al no estar disponible,aún,para dispositivos iOS de apple no puedo encontrar la manera de hacerlo;
Otra opción es,si nunca va a ser posible que los que tenemos dispositivos iOS de apple podamos disfrutar mediante Google Chromecast de Movistar+en nuestro TV por lo menos actualicen las apps de Movistar+para televisores Smart tv incluyendo todos esos apartados que faltan,y que en los demás dispositivos tendrían,como el apartado de grabaciones+todo el contenido 7 días antes de todos los canales por U7D.
Gracias y un saludo.
Hola DavidCantosÁlvarez,
En relación a tu consulta, creo conveniente diferenciar entre:
- Movistar+ dispositivos: donde odrás ver en directo los canales que tienes contratados, además de todo el contenido disponible en un catálogo adicional de más de 6000 títulos a través de diferentes dispositivos (TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV).
- El descodificador de tv de Movistar: te permite acceder a todos los canales que se incluyan en tu producto Fusión que tengas contratado, poder realizar grabación de contenidos y acceder a los u7d de programación.
Aclarado esto, no es posible que desde un tv al que vas a acceder a Movistar+ dispositivos puedas ver contenidos que están almacenados en tu descodificador o moverte a 7 días de programación.
Esperamos haber resuelto tu consulta.
Un saludo
Patricia
- DavidCantosÁlvarez15-02-2020Más integrado que la RDSI
Hola Patrícia,gracias por comentarme,entiendo lo que me comentas pero no es del todo así,o a lo mejor es que no me he explicado bien,lógicamente grabar contenidos de Movistar+solo se puede hacer desde donde tengo instalado el descodificador,pero en otros dispositivos,como pc,tablet o móvil,si q me daria la opción,en el apartado d grabaciones,d ver contenidos grabados desde el descodificador,además de en el apartado U7D,d ver en los canales q tengo contratados(menos en los d deporte,como el fútbol)d ver contenido 7 días antes,o por lo menos yo lo tengo así,un saludo.
- Ralega14-02-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
Lo que dices de Movistar + no es del todo cierto, puesto que hablas de que puedes ver todos tus canales contratados en tu fusión en directo, y no es así . Yo pago por todo el fútbol y cuando voy a mi segunda residencia no lo veo en mi Smart Tv, a través de Movistar + para dispositivos . Así es que por favor, por lo menos no nos toméis por tontos
- DavidCantosÁlvarez15-02-2020Más integrado que la RDSI
Hola,tienes toda la razón y gracias por la aclaración,ya que me faltó añadir q podría sintonizar todos los canales en otros dispositivos menos los de fútbol claro,me pasaría como a ti,que solo los podría sintonizar desde donde tengo instalado el decodificador,me faltó añadir eso,sorry y un saludo.