Foro
Hola DavidCantosÁlvarez,
En relación a tu consulta, creo conveniente diferenciar entre:
- Movistar+ dispositivos: donde odrás ver en directo los canales que tienes contratados, además de todo el contenido disponible en un catálogo adicional de más de 6000 títulos a través de diferentes dispositivos (TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV).
- El descodificador de tv de Movistar: te permite acceder a todos los canales que se incluyan en tu producto Fusión que tengas contratado, poder realizar grabación de contenidos y acceder a los u7d de programación.
Aclarado esto, no es posible que desde un tv al que vas a acceder a Movistar+ dispositivos puedas ver contenidos que están almacenados en tu descodificador o moverte a 7 días de programación.
Esperamos haber resuelto tu consulta.
Un saludo
Patricia
Hola Patrícia,gracias por comentarme,entiendo lo que me comentas pero no es del todo así,o a lo mejor es que no me he explicado bien,lógicamente grabar contenidos de Movistar+solo se puede hacer desde donde tengo instalado el descodificador,pero en otros dispositivos,como pc,tablet o móvil,si q me daria la opción,en el apartado d grabaciones,d ver contenidos grabados desde el descodificador,además de en el apartado U7D,d ver en los canales q tengo contratados(menos en los d deporte,como el fútbol)d ver contenido 7 días antes,o por lo menos yo lo tengo así,un saludo.